Alba Rodríguez España nueva incorporación de ATREVIA en RD

0
135
Alba Rodríguez España

ATREVIA, la primera empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de España -con presencia internacional con oficinas propias en 16 países de América Latina, Europa y Estados Unidos-, continúa su expansión en República Dominicana con la incorporación de Alba Rodríguez España, que desarrollará las funciones de Directora de Negocio.

La misión de Rodríguez España en su nuevo puesto será potenciar y desarrollar la presencia de ATREVIA en República Dominicana y el Caribe, incorporando nuevos clientes a la cartera, identificando potenciales, implementando el Plan de Desarrollo y Expansión de la compañía y examinando oportunidades para el desarrollo de proyectos y posicionamiento en la región.

Hoy en día, las compañías tienen la necesidad de adaptarse a un mundo global, hiperconectado en el que todo el mundo participa. En este sentido, ATREVIA ofrece servicios de comunicación en hasta 20 áreas de especialidad repartidas en sus tres grandes áreas: Agencia (PR, creatividad y digital), Consultoría para la Transformación y Personas, Consultoría para la influencia (Reputación, Sostenibilidad y Asuntos Públicos) y Tecnología para la comunicación.

El desembarco por parte de ATREVIA en República Dominicana, se produjo hace dos años con el objetivo de reforzar la oferta de servicios en América y consolidar su apuesta por la expansión internacional y el liderazgo del mercado en el territorio latinoamericano.

Si bien es cierto, la estrategia de internacionalización comenzó con la apertura de oficinas en el año 2007, en Brasil, desde donde rápidamente se produjo la expansión a otros países de la región, entre ellos México, Colombia, Perú y Chile.  El objetivo fijado desde ATREVIA es perfilarse, como la principal opción para las empresas que desean innovar y generar un aporte estratégico integral en comunicación a sus organizaciones y sus marcas en España, Portugal y Latinoamérica gracias a oficinas propias en 16 países (12 de ellos en Latinoamérica). Para todo ello ATREVIA, cuenta con 30 años de experiencia y un equipo de más de 350 profesionales expertos en las diferentes áreas.

Comentarios