Afirman teatro United Palace infrige la ley al permitir actos políticos en su sede

0
576

Por Freddy P. Galarza

New York.- La Coalición Democratica por la Regeneración Nacional al condenar el acto reeleccionistas del PLD, realizado en el teatro Unitad Palace, denunció que dicho local no puede ser utilizado para actividades políticas de ningún candidato por ser una organización sin fines de lucro.

En un comunicado firmados por los activistas comunitarios Aris Guevara, Marino Mejía y Wilma Tamayo, precisan que poseen en sus manos los documentos que acreditan al United Palace como una organizacieon sin fines de lucro “ con la actividad del PLD en apoyo a Danilo Medina, esa institución está en violación del código del departamento de impuesto de la ciudad de Nueva York.

Al mismo tiempo alertan a las autoridades de Renta Interna de Nueva York, conocida por su siglas (IRS), a que investiga la situación de violación a las leyes “ el teatro United Palace que en estos momentos es una organización sin fines de lucro, incorporada bajo la categoría de 501(C)(3) que no puedes participar en ninguna actividad proselitista” expresa .

Señalaron que con los actos reeleccionistas que se viene manifestando como el de United Palace, se pretende pisotear la constitucieon imponiendo de nuevo a Danilo Medina como candidato para las próximas elecciones y promover al PLD, para continuar saqueando a los dominicanos.

“ Danilo Medina y sus cómplices tienen más de 20 años saqueando el estado dominicano y violentando las instituciones, ya que tienen el control total sobre la justicia, el congreso y por supuesto la presidencia de la república” significaron.

Comentarios