AES Dominicana está entre las empresas de RD con más enfoque en Responsabilidad Social

0
127
Centro de Rehabilitación Dominicana auspiciado por Fundación AES Dominicana, Los Mina.

La empresa es incluida en un ranking de la revista Forbes que toma en cuenta a firmas de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y El Salvador, destacándose en este último país a AES El Salvador.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- AES Dominicana está entre las diez empresas de la República Dominicana con más enfoque en la responsabilidad social, de acuerdo con una publicación sobre el tema de la revista Forbes, que toma en cuenta a marcas corporativas de siete países de América Latina.

La publicación titulada “A favor de la comunidad: responsabildad social empresarial”, identifica, además de AES Dominicana, a CCN, Barrick Pueblo Viejo, Propagas, Puntacana, Cervecería Nacional Dominicana, Helados Bon, Ágora Mall, Banco Popular y Nestlé, como las empresas con prácticas socialmente resposables más visibles.

Las firmas seleccionadas en el ranking están acentadas en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y El Salvador. En el caso de este último país es tomada en cuenta AES El Salvador en el número uno de las diez compañías con más enfoque en responsabilidad social.

A través de la Fundación AES, la empresa AES Dominicana realiza aportes sociales en las áreas de cultura, educación, deportes y salud, promoviendo los valores corporativos y la colaboración voluntaria del personal de las diferentes empresas del grupo: AES Andrés, Dominican Power Partner y la Empresa Generadora de electricidad ITABO, S. A.

“En AES Dominicana nos esforzamos por ser rentables, eficientes y elevar de manera constante el valor de nuestros intangibles y la responsabilidad social con resultados asibles es parte de este enfoque”, dijo Edwin De los Santos, presidente de la empresa, al comentar la publicación.

Espacio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación auspiciado por Fundación AES Dominicana en Los Mina.
Comentarios