Aduaneros respaldan candidatura de Luis Abinader y candidatos municipales del PRM

0
303

SANTO DOMINGO.- El Frente de Aduanero que apoya al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, realizó hoy un importante encuentro con más de 200 dirigentes del sector Aduanas en la República Dominicana.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Luis Matías quien planteo la programación sobre el apoyo que dará ese sector a los candidatos municipales del PRM, instrucción que fue bajada a los 32 organismos que forman parte del frente a nivel nacional.

Matías, dijo que la llegada de Luis Abinader al poder va significar para el sector aduanero mayores oportunidades, agilización de los procesos, transparencia y eliminación de la burocracia, lo que sin duda alguna generara beneficios directos, a los comerciantes y a los sectores que viven de los puertos.

Exhorto a los dirigentes nacionales a unirse de manera contundente a lo que va hacer triunfo y el inicio del cambio que se dará el próximo 16 de febrero.

El Frente de Aduanero viene realizando actividades en todo el país, generando una matrícula de membrecía y simpatizantes que supera lo proyectado al inicio de la campaña por mucho.

Comentarios