Adriano Espaillat invita al Primer Torneo Anual de las Pequeñas Liga de Béisbol por la 13era. Copa

0
82
Adriano Espaillat

NUEVA YORK- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) invita a la comunidad a la celebración del Primer Torneo Anual de las Pequeñas Ligas de Béisbol por la 13era. Copa (13th Cup Baseball Little League Tournament), organizado por los mánagers de los equipos de la Harlem Little League, la Michael Buczek Little League de Washington Heights, y la Inwood Little League, a realizarse este fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de agosto, en el parque de béisbol (diamante) número 6 del Inwood Hill Park, localizado por la calle 218, en el Alto Manhattan.

La ceremonia de apertura del torneo se realizará el sábado, 18 de agosto, a las 10:00 a.m., y las competencias en fase de grupos empezarán a las 11:00 a.m.

El domingo, 19 de agosto, los juegos de béisbol empezarán a las 10:00 a.m., y a las 2:00 p.m. los equipos con mejores récords competirán por el campeonato.

El congresista Espaillat, quien está respaldando el torneo, entregará el trofeo de la 13th Cup al equipo campeón, y otros premios a los jugadores y equipos más destacados.

“Invitamos a la comunidad a asistir y apoyar a nuestros equipos locales de pequeñas ligas, y celebrar por todo lo alto este importante torneo donde nuestros niños darán lo mejor de sí como peloteros”, dijo Espaillat. “Este es es el primero de los torneos de las pequeñas ligas de nuestras comunidades que celebraremos anualmente”.
Este evento está abierto al público y la prensa.

Comentarios