Adovenprofar-San Jerónimo, 95 Cristo Fe-Corderos en la semifinal de torneo navideño de sóftbol

0
212
El equipo Patio-Los Corderos que apadrina el ex lanzador Grandes Ligas Francisco Cordero y que va a la serie semifinal del torneo navideño BBB-30 Aniversario de la liga San Jerónimo.

Adovenprofar con San Jerónimo y los 95 de Cristo Fe-Corderos son los semifinalistas del torneo de softbol navideño BBB-30 aniversario de la Liga San Jerónimo, que se jugará este viernes en el terreno de los locales.

El primer partido inicia a las 6.45 y 20 minutos después será el segundo.

Los ganadores se enfrentan este sábado por la Copa Logomarca, en un partido programado para a las 2:30 de la tarde en el play de los anfitriones. La justa cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente.

A Ricardo -Jumbo- Roquel está dedicado el evento en donde comenzaron 15 equipos de igual cantidad de ligas del Distrito Nacional.

“Ha sido un gran evento y nos sentimos complacidos con el apoyo que nos han dado las ligas amigas”, afirmó Domingo Ruiz vicepresidente de la liga San Jerónimo y director técnico del evento que reunió a 15 equipos del Distrito Nacional.

Los resultados

En un juego decidido a “palos” en entradas extras San jerónimo-B superó a San jerónimo-C 15 vueltas a 14. Peter de La Rosa fue el lanzador ganador y perdió Erasmo Valdez.

Por los ganadores Juan Mateo fue el más destacado con tres indiscutibles entre ellos el batazo ganador; Ramón Matos pegó dos sencillos y por los perdedores 2 indiscutibles John Sánchez fue el mejor con dos single junto a Raymon Ruiz dos indiscutibles.

A segunda hora en se mismo escenario los 95 de Cristo Fe lograron su visado al imponerse a los Jockeys ocho vueltas a una. La victoria fue para Joaquín –Charley- Reyes y perdió Rafael Caraballo.

En el estadio de la liga Naco la novena el equipo Adovenprofar-B, venció a la Javilla City con pizarra de siete vueltas a cuatro. Ganó Juberys Cabrera y perdió perdó Manuel Ventura.

En el segundo partido los Corderos se impuso a Adovenprofar-C con pizarra de 17 carreras a ocho. Príamo González fue el lanzador ganador y perdió Pedro Durán.

 

 

Comentarios