Acuerdo del PRM y la Fuerza del Pueblo

146

Por la Redacción

En el mes de noviembre del pasado año, el Partido Revolucionario Moderno y la Fuerza del Pueblo, realizaron una alianza para el nivel senatorial que abarca 24 senadurías de las 32 existentes en la República Dominicana, lo cual constituye una inminete derrota para el PLD en dichas provincias y les deja prácticamente ocho para competir.

El PRM encabezará la alianza en 13 provincias del país, mientras que en otras 11 irán encabezadas por la Fuerza del Pueblo.

Los candidatos a senadores por el PRM serán los representantes  en las provincias de Azua, Bahoruco, Duarte, El Seibo, Elías Piña, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Peravia, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Santiago y Valverde.

Por su parte, la Fuerza del Pueblo encabezaran la boleta en las provincias de Barahona, Dajabón, Hermanas Mirabal, Espaillat, La Altagracia, Independencia, La Vega, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, Pedernales y San Cristóbal.

Las ocho provincias en las cuales no se tomaron en cuenta para el acuerdo son, San Pedro de Macorís, La Romana, Samaná, Monte Plata, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.