Actualización Google Maps para Apple iOS – Mapas offline, mejor navigacion y negocios

0
290

El mes pasado, Google ha actualizado la versión para Android de Google Maps para que coincida con las mejores características de Here Maps: descargas de la zona, Turn-by-Turn Navigation y e información de negocios locales offline. Ahora la compañía ha añadido estas características a la versión de iOS para iPhone y iPad.

En la versión 4.13.0, ya disponible en el App Store para algunos dispositivos, los usuarios pueden ver los precios actuales de las estaciones de servicio cercanas. También hay una nueva característica llamada “tiempos populares” que pueden ayudar a decidir a qué hora del día visitar un restaurante o bar, mostrando cuando no está tan ocupado el mismo.

Además, se han añadido mapas offline (sin internet) y navegación paso a paso, haciendo coincidir la versión de Android. También se incluye la búsqueda sin conexión para las empresas locales, información asociada como valoraciones de los usuarios, las horas de operación y los números de teléfono.

Operar la aplicación para descargar determinadas zonas puede ser más complicado que el mismo procedimiento en Here Maps, donde simplemente puedes descargar todo un estado o provincia. En Google Maps, primero debe buscar una ciudad o condado en particular, hacer zoom para enmarcar el área deseada, a continuación, toque algunas opciones más para comenzar a descargarlo.

Después de 30 días de la aplicación puede optar por borrar esa área de su caché sin previo aviso, así que asegúrese de revisar sus sitios mientras actualizar manualmente los mapas fuera de línea. El procedimiento de iOS para descargar determinadas áreas geográficas coincide con la versión de Android, por lo que no tiene de que preocuparse.

Proporcionar al sistema operativo Apple iOS una experiencia más completa cartografía fuera de línea debe proporcionar más comodidad para los que viajan sin cobertura de datos móviles durante su día, además de ser una gran forma de ahorrar datos cada vez que usa la navegación.

Comentarios