Actividades de Semana Santa al estilo Puntacana Resort & Club

0
104
El maestro José Antonio Molina junto a la soprano Nathalie Peña y el oboísta Dejan Kulenovic durante el Concierto de Pascua

Los propietarios y visitantes de Puntacana Resort & Club disfrutaron de una Semana Santa única e inolvidable, donde la música, la gastronomía, los eventos deportivos y recreativos formaron parte del calendario de actividades diseñado para el disfrute de toda la familia.

Por noveno año, se celebró el tradicional concierto de Pascua interpretado por la Orquesta Filarmónica Molina, y auspiciado por la Familia Lapp, en La Cana Golf & Beach Club. Este lugar también fue escenario de divertidas actividades como búsqueda de huevos de Pascua, juegos recreativos, manualidades, barbacoa y música en vivo durante el fin de semana. Mientras que para los amantes del tenis, se celebró el “Spring Break Tennis Tournament” en el Centro de Tenis Oscar de la Renta.

Marcel Santana y Ernesto Ugona .

Dentro de la agenda del restaurante Playa Blanca, los visitantes pudieron disfrutar de una clase experiencial de cocina dirigida por el chef Carlos Robles, así como de paseos gastronómicos durante todo el fin de semana con diferentes estaciones de comida, música en vivo y juegos infantiles. Además, el restaurante celebró su décimo aniversario, en un evento con música en vivo y el mejor ambiente frente al mar.

En la Marina Puntacana, el restaurante tres diamantes AAA La Yola realizó el festival gastronómico “Sea to Table”, presentando los mariscos más frescos, así como estaciones de dulces típicos dominicanos.

Clara Hines, Alessia Hines, Felipe Hines, Clarissa Hines, Ignacio Hines, Elsa Hines y Olivia Hines
Comentarios