Acroarte invita sus miembros a obtener sus carnés de la institución

0
117
La presidente del Comité Ejecutivo de Acroarte, Emelyn Baldera, y su presidente de la filial en Nueva York, Adalberto Domínguez.

NUEVA YORK.-El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), realizará un operativo de carnetización para los miembros de la institución en República Dominicana y en sus filiales de Nueva York y Miami, Florida, por lo que les está solicitando enviarle antes del domingo 14 de abril, una foto de medio cuerpo para emitirle su carnet como miembro.

La foto debe ser enviada únicamente al correo acroarte@gmail.com, donde indique el nombre como desea que salga escrito en el carnet, además del No. de cédula de identidad y electoral.

Para fines de actualización, cada acroartista también debe enviar al Comité Ejecutivo de Acroarte su correo electrónico que utiliza, de igual forma sus números de celular y de sus teléfonos de residencia y oficina, además de su dirección. El proceso de carnetizacion forma parte de los exitosos proyectos desarrollados durante la directiva que preside Emelyn Baldera junto a su equipo de trabajo y se hace pocos días después de la magistral ceremonia de los Premios Soberano.

El presidente de la filial de Acroarte en Nueva York, Adalberto Domínguez, dijo que se recibió una comunicación oficial de la presidenta del Comité Ejecutivo de la institución, Emelyn Baldera, en la que se solicita a los miembros enviar la fotografía y los datos indicados a acroarte@gmail.com para procesar sus carnés.

Para más información pueden comunicarse en los teléfonos 809- 689-7272 y 809-685-2478, y los de la filial de filial de Nueva York en el 347-391-9311. Acroarte está localizada en la Elvira de Mendoza No. 152, Zona Universitaria, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Comentarios