Abogados de USA ofrecerán Seminarios Sobre Migración

0
96

El conjunto de conferencias pretende edificar a los participantes en todo lo concerniente a los servicios legales en los Estados Unidos, tanto en el área civil como penal, llevar representación en casos criminales, mociones para reabrir casos penales, accidentes, apelaciones, formación de compañías, corporaciones y LLC en cualquier estado americano, registro de marcas, así como también todos los servicios migratorios y solicitud de perdón.

Los abogados norteamericanos de origen dominicano que estarán disertando en las conferencias son el Dr. Heriberto Cabrera, con más de 34 años de experiencia en asuntos legales en USA, y quien fuera el primer ayudante fiscal descendiente de dominicanos en Manhattan, New York, así como también el abogado José Plácido Henríquez, con experiencia de más de 25 añs en asuntos migratorios, entre otros que estarán presentes.

Dentro de los temas a tratar, además de los casos de migración, presentaran el servicio de Dactil Scan, un moderno sistema de toma de huellas dactilares de forma electrónica, que requiere un permiso especial ya que ellos cuentan con la aprobación del FBI y el FINRA para la obtención de records, lo que brinda la oportunidad a miles de interesados de reabrir casos en los Estados Unidos.

Las conferencias serán realizadas el viernes 24 de agosto, a partir de las 6 de la tarde en el auditorio de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, ubicada en la avenida Máximo Gómez esq. Cesar Nicolás Penzón, en Santo Domingo. El sábado 25 de agosto en el Salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago a partir de las 9:30 de la mañana y el mismo sábado 25 a partir de las 5 de la tarde en el Restaurant El Dorado en San Francisco de Macorís.

Tanto el abogado Cabrera como los demás expositores han manifestado su interés de traer estos servicios al país, con la misión de edificar de manera correcta y efectiva en todos los casos migratorios y representación legal, con profesionales que conocen las leyes de la nación norteamericana, y así servir de soporte a la solución de cientos de casos.

Comentarios