Abel Martínez reitera seguirá trabajando en favor de Santiago

0
77
El alcalde Abel Martinez,en inicio trabajos parque La Española

Inicia terminación  parque en La Española y cancha deportiva

Santiago.-En medio de una manifestación  de júbilo por parte de los comunitarios de La Española, el alcalde Abel Martínez, dio el primer picazo para la terminación del parque de dicho sector,  cuya obra estaba completamente paralizada  durante diez años y que será concluido en menos de tres meses  con fondos del Presupuesto Participativo.

Al dejar iniciados los trabajos, el alcalde Abel Martínez, quien estuvo en compañía de los regidores Ambioris González y Viviana Taveras, reiteró  que seguirá trabajando con mucho amor, entusiasmo y voluntad a favor de la comunidad de La Española y  de todas las comunidades del Municipio de Santiago y manifestó que con el trabajo están reviviendo el orgullo de Santiago y de ser santiaguero.

“Seguiremos trabajando con mucho amor, con entusiasmo, con voluntad, por ustedes en esta comunidad, por Santiago y por qué no, con el ejemplo que estamos dando en Santiago, estamos trabajando por todo el país y reviviendo el orgullo de ser dominicano, de ser santiaguero”, dijo Abel Martínez.

Para la  terminación  de dicha obra  se construirán 130.33 metros lineales de contenes, así como 860.20 metros cuadrados de aceras, la misma  constará de 24 unidades de  lámparas para la iluminación, embellecimiento de jardineras, con bambú, croton mamey, grava de patio y cáscara de pino.

Primer picazo parque La Española

También se dará terminación a un  Gazebo con un  techo inclinado metálico, se colocará un  piso en cerámica y pintura general en todas las arreas, además tendrá veinte unidades de bancos en hierro y embellecimiento de todo el entorno, lo que se convertirá en un bello parque como lo merece ese sector.

En nombre de los comunitarios habló  Roberto Nova, presidente de la Junta de Vecinos de La Española, quien no sólo agradeció la  terminación de dicho parque, sino que destacó que en esa comunidad no hay problemas con la basura, desde que Abel Martinez llegó a dirigir los destinos de la ciudad.

“El alcalde Abel Martínez, es un gerente y se ha valido de una gerencia y ahí están los resultados, la ciudad está limpia y en orden por la gran labor que se está haciendo, tenemos  un sindico cabeza fría y pies calientes para trabajar” dijo el señor Nova.

El presidente Junta Vecinos Roberto Nova,saluda al alcalde

Martínez también acudió al barrio Mejoramiento Social, donde decenas de jóvenes, representados por Kelvin Pérez, le esperaban para  ser parte del inicio de los trabajos para la reconstrucción total de una cancha deportiva y para  agradecerle que haya acudido a rescatar su único espacio deportivo, también habló Ramón Cáceres Almonte, presidente de la Junta de Vecinos de la barriada.

Allí el alcalde Abel Martínez, junto a los regidores Máximo Cruz y Carmen González, también se comprometió a seguir trabajando sin descanso, con amor, voluntad y fortaleza para construir el Santiago soñado, como lo está haciendo a favor de todas las comunidades del municipio, que hoy reciben en obras los recursos que llegan al cabildo.

La reconstrucción de la cancha conlleva la colocación de 336.06 metros cuadrados de asfalto en su  explanada, colocación de tableros con sus respectivos aros, reconstrucción de 50 metros cuadrados de aceras en la entrada, remozamiento del muro perimetral y construcción de jardineras.

Primer picazo cancha Mejoramiento Social
Comentarios