Abel Martínez reitera no permitirá propaganda comercial ni política en áreas recuperadas

0
65
Alcalde Abel Martinez

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, reiteró su decisión de no permitir la colocación de propaganda de ningún tipo en las áreas recuperadas de la ciudad y que hoy representan  un patrimonio cultural del municipio, con los murales de ciudad  que están plasmados en diferentes puntos del municipio.

Martínez, dijo que el gran esfuerzo de las brigadas municipales y de los artistas plásticos que han contribuido con el embellecimiento de la ciudad de Santiago, será preservado y que no permitirá que ninguna empresa, ni partidos políticos coloquen letreros en áreas prohibidas.

“No permitimos, ni permitiremos que pongan afiches de ningún tipo en las paredes ni en los postes de luz, ni en  lugares que han sido rescatados y no lo permitiremos por parte de ninguna empresa, ni de políticos, ni en la campaña electoral, que se sepa bien, para que luego nadie diga que la Alcaldía les está quitando su propaganda y no se lo permitiremos a ningún partido, ya que no estaremos a favor ni en contra de uno, ni a favor de otro”, aseguró Abel Martínez.

Recordó que la administración municipal que encabeza remitió una comunicación a cada partido político y a sus principales dirigentes en la que se les comunicaba la decisión de no permitir a colocación de propaganda política en las ares restringidas y los llamó a contribuir con el proceso de recuperación que vive Santiago.

Destacó que la ley electoral establece que la campaña electoral, una vez la Junta Central Electoral, abra el proceso, sólo deberán colocar propaganda política en espacios públicos autorizados  y que las compañías que ofrecen ese servicio deberán estar debidamente registradas  y pagar los arbitrios  correspondientes.

El alcalde Abel Martínez ofreció sus declaraciones cuando compareció  al programa Buena Noche, de Teleuniverso  que conduce el comunicador Nelson Javier, en que trató otros importantes temas.

Comentarios