Abel Martínez entrega moderno estadio en Los Cocos de Jacagua

0
63
Alcalde Abel Martinez corta la cinta inauguración pley Los Cocos.

Santiago.- Ante la presencia de una comunidad desbordante de alegría, el alcalde Abel Martínez, inauguró este sábado en Los Cocos, el Distrito Municipal de San Francisco, Jacagua, el nuevo campo para las prácticas de juego y software, una obra de gran impacto Un favor de la juventud de la zona.

El acto inaugural del nuevo campo deportivo fue mejorado con una ligera lluvia, y también para decirlo. .

El alcalde Abel Martínez, dijo que se sentían muy contentos de la comunidad de Los Cocos, ese espacio que servía para que la juventud tuviera un lugar de esparcimiento sano y que se pueda practicar el deporte y dedicar su tiempo libre para ejercitarse y alejarse de los vicios.

“Nos sentimos más que contentos en el día de hoy entre esta obra, una conquista justa para una comunidad trabajadora, una juventud que va en el crecimiento y que necesita los espacios como este y que se entreguen para nosotros un gran regocijo al igual que ustedes” “, apuntó el alcalde.

 

Llamar a los deportistas ya los comunistas en el sentido general a cuidar de dicha obra que es un patrimonio de todos y que se ha establecido con los limitados recursos que se encuentran en el ayuntamiento y los instantes un defensor dicho estadio como una obra que contribuye a desarrollo de toda la juventud del lugar.

“Queremos sí, que ustedes lo cuiden, no queremos ver los garabatos en las paredes, esta obra debe ser completamente limpia, porque es un verdadero patrimonio de la comunidad y todos debemos cuidarla”, dijo Martínez, al tiempo de reafirmar el compromiso con esa comunidad. .

Por su parte el director del Distrito Municipal de San Francisco, Jacagua, William Ventura, agradeció al alcalde Abel Martínez, el compromiso con el compromiso de construir un moderno pley a la juventud de esa comunidad y aseguró que los munícipes de allí los eternamente agradecidos.

Mientras tanto, la Junta Distrital, Juan Benoit Fernández, en el alcalde de Santiago, en la campaña electoral, se comprometió con los moradores de Los Cocos, construyó su estadio deportivo y es toda una realidad.

En el nombre de los deportistas de la zona, intervino el propulsor deportivo Juan Andrés, comparémoslo con un monumento que sirva para que la juventud se desarrolle y se aleje de la delincuencia y los servicios públicos. Un estadio de esa categoría. Luego se procedió a la corte de la cinta y al saque de honor, donde el alcalde Abel Martínez, el bateador siervo, William Ventura, hizo las veces de lanzador y Juan Benoit, de receptor.

La obra fue construida a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, que dirige la ingeniera Leonela Massiel y cuenta con 2,700 metros cuadrados de construcción, graderías de 57 metros cuadrados, techada en Aluzin, dos baños para damas y caballeros, dos dugouts de 66 Metros cuadrados de construcción, con sus baños y vestidores. También cuenta con un back-stop, de 27.20 metros lineales, con una malla ciclónica que sirve de protección para los fanáticos y como parada de las bolas durante los juegos.

En la construcción del juego se utilizaron 670 metros cúbicos de relleno compacto y 50 metros cúbicos de grava para el acceso al mismo y se colocaron 940 metros cuadrados de pintura.

Durante la gestión del gobierno, Abel Martínez, se han construido tres polideportivos modernos, se han construido y se han resuelto las tendencias de las redes en los diferentes barrios y las comunidades del Municipio de Santiago.

Alcalde Abel Martínez, mientras que hace de bateador de honor
Comentarios