Legend y BDP-Banreservas van por primer lugar femenino en voleibol playero Hato Mayor

17
Anahai Lebrón recibe acomoda el balón en el partido que las Auténticas Legend lograron el pase a la ronda final.

-Se juegan el domingo la semifinal y final en la rama masculina

HATO MAYOR, R. D. Las Auténticas Legend y las Chicas BDP-Banreservas triunfaron en la semifinal y se citaron para jugar por el primer lugar en el voleibol de playa 3 para 3 del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2024.

Las ganadoras recibirán como premio 100 mil pesos, la copa Confraternidad y medalla, mientras que las perdedoras se llevan 60 mil pesos, un trofeo y tres medallas.

BDP-Banreservas se impuso 25-11 las Auténticas-2, apoyadas el dominio en la red de la veterana Bethania Almanzar que logró 12 puntos y fue secundada por Dahiana Burgos que tuvo nueve anotaciones.

Las Auténticas Legend superaron 27-17 a las Populares. Por las ganadoras se destacó Margarita suero con 11 puntos y por las Populares Johanna Coromoto.

Las perdedoras ante BDP-Banreservas y Auténticas Legend, disputarán el tercer lugar de la justa, que da 40 mil pesos al equipo ganador, trofeo y medallas.

Bethania Almanzar (2) ataca el balón sobre la red para un punto, en el partido en que las BDP-Banreservas vencieron a 25-11 las Auténticas-2 y avanzar a disputar el primer lugar en el torneo de voleibol playero del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2024.

Los masculino en semifinal

Los Leales enfrentarán a Puñal-2 y EM. Sport se medirán a la Vieja Escuela en la ronda de semifinal del voleibol masculino. Los ganadores van por 100 pesos como premio en metálico, la gran copa Confraternidad y medallas; aseguran 60 mil por la segunda posición.

Los perdedores se medirán por la tercera posición que da 40 mil pesos, trofeos y medallas.

Los Leales superaron a las Piraña Internacional con pizarra de 25-13, con siete puntos de José Polanco.

Puñal obtuvo el boleto con victoria en un partido extendido ante EM-Sport que pasó 27-25. Luis Ramos y Tomás Costa fueron los mejores por los ganadores con 11 y siete puntos cada uno.

Los Leales están en la semifinal del voleibol masculino del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2024.

La Vieja Escuela le ganó a Avanzada 25-23. Luis Urdaneta y Amaury Martínez fueron los mejores por los ganadores con 8 puntos cada uno.

Puñal-2 ganó el repechaje a Avanzada para pasar como el mejor segundo lugar en un partido que concluyó 25-14. Tomás Coats y Luis Ramos, tuvieron cuatro puntos cada uno por el equipo ganadores.