Leales y BDP-Banreservas ganan voleibol playero en Hato Mayor

21
El equipo los Leales, integrado por Alex Flores, Jonathan Polanco y Julio Galay y Alex Flores, centro, ganadores de la categoría masculina del voleibol en el Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, celebrado en las canchas de arena del Rancho Doña Ecoturístico Doña Callita.

HATO MAYOR, R.D. Los Leales en masculino y BDP-Banreservas en femenino, se coronaron campeones del voleibol de arenas del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, celebrado en las canchas del Rancho Ecoturístico Doña Callita, en la categoría máster en ambas ramas.

Premió con 100 mil pesos a los ganadores; la gran copa Confraternidad Doña Callita 2024 y medallas; los finalistas de la segunda posición, EM-Sport, en masculino y las Auténticas Legend en femenino, recibieron 60 mil pesos, un trofeo y tres medallas; mientras que los de la tercera posición, Puñal-2 en los hombres y las Populares en las mujeres, recibieron 40 mil pesos, un trofeo y tres medallas.

“Ha sido un gran torneo, tuvimos aquí grandes jugadores de ambas ramas, a los que agradecemos su comportamiento y el nivel de sus juegos, lo que hace de este evento, un espacio de recreo y confraternidad, entre una generación de voleibolistas, que han tomado Hato Mayor, con referente en el periodo de la Semana Santa”, afirmó Rubén Darío Cruz, al premiar a los ganadores y ganadoras.

Los Leales dispusieron del EM-Sport en un partido extendido que finalizó 27-25, donde y en donde el juego combinado de Alex Flores, Jonathan Polanco y Julio Galay, se impuso a Jonathan Fabián, Cristian Vargas y Miqueas Moreta.

El equipo BDP-Banreservas que integran Betania Almánzar, Dahiana Burgos y Paola Peña, centro, ganadores de la categoría femenina del voleibol en el Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, celebrado en las canchas de arena del Rancho Doña Ecoturístico Doña Callita.

Lara con 15 puntos, fue el mejor por los ganadores, mientras que Polanco y Galay tuvieron cinco cada uno.

De su lado BDP-Banreservas integrado por Betania Almánzar, Dahiana Burgos y Paola Pérez, superó 25-22 a las Auténticas Legend. Almánzar con 12 puntos, con potentes remates, fue clave para la victoria.

“Jugamos un juego sin presión, divertido”, dijeron las campeonas, al tiempo que destacaron la organización y la calidad de las competidoras, para agregar que “estaos apostando a un torneo 2025 con una mayor participación en apoyo al esfuerzo de Rubén Darío Cruz quien cada año ofrece la oportunidad de que tengamos un espacio de recreo y esparcimiento”, afirmó Almánzar.

La tercera posición en masculino la ganó Puñal-por victoria sobre La Vieja Escuela, en un partido extendido 26-24, mientras que en femenino las Populares superaron fácilmente a las Auténticas 25-23.