Los primeros clasificados a la segunda ronda del voleibol de arena de Hato Mayor

19
Alex Sala (Caballito), salva un balón en la jornada del voleibol de arena del 30 de marzo, en el Rancho Doña Callita, del Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor/Vicentillo 2024.

HATO MAYOR. – Los equipos, Leales, Avanzada, Vieja Escuela, Picaña Internacional y Puñal-2 en masculino; BDP Banreservas en femenino, avanzaron a la segunda ronda del torneo de voleibol de arenas del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024.

Las canchas del Rancho Ecoturístico Doña Callita sirven de sede al evento donde se compite en la categoría máster por la Copa Confraternidad y premios que superan el medio millón de pesos para los equipos ganadores de los tres primeros lugares.

Los Leales que integran Julio Galei, que logró nueve puntos; José Polaco (6) y Alex Flores (5), superaron 25-12 a Avanzada para su boleto.

Puñal-2 se llevó el triunfo frente a Puñal-1, 25-18 y se insertaron en la siguiente ronda. Tomás Coats, Fredérick Corporán y Luis Ramos, componen el trío ganador.

Amaury Martínez, izquierda, ataca en el partido que la Vieja Escuela clasificó a la segunda ronda del voleibol de arena en Hato Mayor/Vicentillo 2024.

El pase de la Vieja Escuela fue por la victoria 25-20 frente a Chancleta. Luis Urdaneta logró 11 puntos, Wilfredo Martínez 8 y Loren Rodríguez dos.

De su lado BDP Banreservas se impuso 25-10 a las Populares para su clasificación en la rama femenina. Bethania Almánzar 12 puntos; Dahiana Burgos 5 y Paola Peña 4 puntos.

Las Populares superaron a Ture-Ture Team 29-9, apoyadas en la ofensiva de Flor Colón, con 11 puntos e Isairis Restituyo, con ocho.