Estrellas Ford Territory: Un reconocimiento a destacadas personalidades de la sociedad dominicana

33
Sarah Villanueva de Sued y Oscar Villanueva Sued entregan reconocimiento a Iván Gómez por ser inspiracion al vencer sus hazañas en las alturas

Un encuentro para enaltecer la excelencia, la innovación y el compromiso con la sociedad, con historias que evocan valentía y conquista.

 Santo Domingo. Marzo 2024. Ford Dominicana, en su constante búsqueda por reconocer las contribuciones significativas de personalidades que han dejado un legado positivo en la historia del país, se celebró: Estrellas Ford Territory, una iniciativa desarrollada junto a su representante exclusivo, Grupo Viamar para destacar los aportes de figuras destacadas en diversos ámbitos que, por su dedicación, talento y coraje, han marcado una huella indestructible en la sociedad de la nación caribeña.

La primera edición Estrellas Ford Territory, Ford Dominicana reconoció a ocho figuras que han brillado con luz propia en diferentes ámbitos:

Iván Gómez, Judith Rodriguez y Luisito Pie recibiendo sus Estrellas Ford Territory por sus aportes en la historia de la República Dominicana

 

  • Iván Gómez (Altruismo) Por conquistar grandes montañas en el mundo del Alpinismo. Su valentía, determinación y capacidad para enfrentar desafíos extremos en entornos adversos. Luego de vencer sus hazanas en las alturas se ha dedicado a compartir sus experiencias personales y profesionales a través de conferencias para inspirar a otros a perseguir sus sueños, superar obstáculos, lo cual lo hace un verdadero líder que marca territorios para alcanzar nuevas alturas.
  • Judith Rodríguez (Arte y Cultura) Por sus dos décadas marcando territorio en el mundo del entretenimiento, destacándose en el cine, la televisión y la radio. Su trabajo ha sobrepasado fronteras exhibiendo en prestigiosos festivales internacionales como el Sundance. Su espíritu de superación la convierten en un verdadero ejemplo de resiliencia y superación para la generación creciente.
  • Luisito Pie (Deporte) Por elevar el nombre de la República Dominicana con su desempeño en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Su incansable dedicación e indudable talento para el Taekwondo. Su pasión, disciplina y perseverancia constituyen un ejemplo para la juventud dominicana que busca inspiración en medio de los desafíos sociales.

Durante el encuentro realizado en el showroom de Ford y en presencia de importantes figuras del ámbito social, cultural, empresarial y medios de comunicación del país, se realizó un emotivo homenaje póstumo a Fernando Villanueva Callot, empresario automotriz y figura representativa del sector en República Dominicana; por su visión de vanguardia y dedicación al servicio de la sociedad. Sus familiares recibieron el reconocimiento, agradeciendo la distinción.

Fernando Eugenio Villanueva Sued, presidente de Grupo Viamar

De igual modo, se rindió tributo al músico, compositor y político dominicano Johnny Ventura, por su contribución al desarrollo y la promoción del merengue en su país natal y tierras extranjeras y las Hermanas Mirabal: Patria, Minerva y María Teresa, recordando su valentía y sacrificio al enfrentarse a la tiranía del régimen Trujillista, inspirando con su accionar a las mujeres a luchar por sus derechos y por un mundo más equitativo.

¨En un mundo en constante evolución, donde los cambios suceden a la velocidad de luz, es importante para nosotros reconocer a aquellos personalidades que han demostrado un compromiso con la excelencia, la innovación y la preservación de los valores humanos. Las personalidades que hoy reconocemos son una fuente de estímulo para todos, y con esta primera edición de Estrellas Ford Territory, queremos honrar y reconocer su contribución a la sociedad dominicana¨, expresó Ignacio Saint Hilaire, brand manager de Ford Dominicana.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social de Ford Dominicana con la promoción de los valores, el talento local y el reconocimiento a la labor por la trayectoria de aquellos que, con su arrojo, esfuerzo y dedicación, contribuyen al desarrollo de un mejor país. Cada estrella, identificada por su nombre y coordenadas astronómicas únicas, están registradas oficialmente en el International Star Registry, una entidad privada que ha otorgado con orgullo nombres a más de 3 millones de estrellas para la realeza, mandatarios, celebridades, astronautas e individuos en todo el mundo como: Diana de Gales, John F. Kennedy, Elton John, Mohamed Alí​​, entre otros.

Noris González Mirabal, recibe el reconocimiento póstumo a su madre Patria Mirabal en las Estrellas Ford Territory

Sobre Grupo Viamar, es la empresa líder del sector automotriz en República Dominicana que ofrece la más completa gama de vehículos para suplir las necesidades de movilidad para empresas o familias. En sus 61 años en el mercado, ha contribuido con el desarrollo del sector, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor en el mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Cuenta con varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo; Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís. Representantes exclusivos en el país de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, Forland, SWM, JAC, Geely, Shineray; expertos en servicios de mantenimiento rápido para carros y camiones con piezas, accesorios, lubricantes y baterías originales como Motorcraft a través de su división Quick Lane.