Domino’s celebra los 28 años de tienda en la Ave. Venezuela

73
Animadores en zancos que formaron parte de la celebracion

Con una fiesta de sabores y tradición, la marca reafirma su compromiso con la comunidad, en una de sus primeras tiendas.

Santo Domingo. – Domino’s República Dominicana, con más de 30 años en el mercado y más de 40 tiendas en todo el país, celebró el 28 aniversario de su tienda ubicada en la avenida Venezuela. Un encuentro entre amigos y clientes que sirvió para dar a conocer la renovada imagen y remozamiento del local.

El evento contó con zancos, música, regalos de productos promocionales y degustación de algunos de los productos emblemáticos de Domino’s. La tienda está ubicada en la avenida Venezuela esq. Club de Leones, Ensanche Ozama.

Con el festejo y la nueva imagen de la tienda, Domino’s reafirma su compromiso con la calidad, la frescura y el servicio al cliente que le caracteriza. Esta tienda, una de las más antiguas y destacadas de Santo Domingo Este, es un pilar importante en la historia de Domino’s en República Dominicana. Por lo que, con esta celebración se expresa gratitud a la comunidad por su lealtad y se provee un renovado espacio y una nueva experiencia para compartir.

Maria Jimenez, Merssy Benigna, Adrian Carrasco, Leslie Villalona y Pamela Carrera

"Les doy una cálida bienvenida a nuestro evento de celebración y re-apertura en la avenida Venezuela. Agradezco a todos por unirse con nosotros en la celebración del 28 aniversario de nuestra tienda. Estamos felices y emocionados de seguir ofreciendo nuestros productos y nuestro destacado servicio en este renovado establecimiento, resultado del esfuerzo de muchas personas. Reafirmamos nuestro orgullo por el servicio al cliente en Domino’s y nuestro compromiso con la excelencia. Gracias por acompañarnos en este día tan significativo para nosotros", expresó Pamela Carrera, Gerente de Crecimiento de la Franquicia.

Sobre Domino’s Pizza:

Domino’s es la primera marca de pizzas en todo el mundo y una de las primeras cinco en la industria de comida rápida. Presente en República Dominicana desde 1993, cuenta con más de 700 aliados en 10 provincias, siendo líder en innovaciones tecnológicas y procesos para garantizar la entrega de pizzas frescas, hechas en el momento de ordenar.

Paola Peña, Ian, Enoc y Edily Frometa