Grupo Viamar ganó tres premios Effie

38
La campaña ¨Rodeo City¨ de Grupo Viamar recibió dos reconocimientos de plata y uno de oro.

La campaña ¨Rodeo City¨ recibió dos reconocimientos de plata y uno de oro.

 Santo Domingo. Febrero 2024.- La campaña de publicidad “Rodeo City” de Grupo Viamar ganó dos premios plata en las categorías “Automotriz-Vehículos” y “Social Media”; ¨Bajo Presupuesto: Productos y Servicios¨ en la categoría de Oro de la cuarta edición de los Effie Awards en República Dominicana.

Estos reconocimientos resaltan la eficacia de la estrategia de Grupo Viamar por su innovación, originalidad y la efectividad para posicionar la comunicación de su marca Ford con el modelo Bronco que invita a los usuarios a vivir la adrenalina de viajar con la seguridad y el confort de una todoterreno.

¨Nos sentimos felices de recibir estos reconocimientos. Para Ford, nuestro equipo de mercadeo y nuestra agencia creativa representan un poderoso vehículo para la expresión, la innovación y el cambio. Así como Ford se atrevió a ser la primera marca de producción en serie, nosotros seguiremos atreviéndonos a continuar con acciones disruptivas para llevar nuestro mensaje¨, expresó Ignacio Saint Hilaire, brand manager de Ford en República Dominicana.

Los Effie Awards 2023 se realizan anualmente en República Dominicana bajo la organización de la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC), buscan reconocer las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que reflejen resultados medibles en términos de ventas, participación de mercado y reconocimiento de marca en un entorno que se encuentra en constante transformación debido al aumento de los competidores y las exigencias de los consumidores.

Para Noelia Peña, gerente corporativa de mercadeo y CRM de Grupo Viamar: ¨Creemos y apoyamos el arte y la cultura de los dominicanos. Somos una empresa que confía en el talento joven y que apoya las iniciativas que promuevan la innovación. Fieles abanderados en dejar huellas positivas que soporten la continuación del legado de nuestro fundador, como guía clara hacia una actuación sostenible¨.

La campaña Rodeo City se trabajó en conjunto con Publicis Dominicana del conglomerado de agencias de creatividad, marketing e innovación del Grupo Peña Defilló.

Grupo Viamar, es la empresa líder en el sector automotriz en el mercado dominicano. Cuenta con 60 años de operación contribuyendo con el desarrollo del sector en el país, realizando inversiones en sus infraestructuras que le permite ofrecer a sus clientes la mejor propuesta de valor del mercado y el mejor servicio de post venta, con un alto índice de satisfacción de sus clientes. Comprometidos con el desarrollo sostenible del planeta a través de iniciativas que promueven el cuidado y la preservación de los recursos de la naturaleza y la inclusión social en personas con discapacidad cognitiva y neurodiversidad en República Dominicana, fomentando a través de la educación una cultura de aceptación y humanización.

La diversificación de sus servicios está dispuesta en varias sucursales y centros a nivel nacional: seis en la ciudad de Santo Domingo; Santiago, Higüey, Bávaro y también en San Francisco de Macorís.

Representantes exclusivos en el país de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, Forland, Geely, SWM, JAC y Shineray; expertos en servicios de mantenimiento rápido para carros y camiones con piezas, accesorios, lubricantes y baterías originales como Motorcraft a través de su división Quick Lane.