Asociación Cibao premia a 70 asociados con “La Casa del Ahorro”

35
Marjorie Bonoit, encargada de Publicidad y Promoción ACAP - febrero 2024

Durante toda la “Temporada de Campeones”, la promoción entregó un total de 16 millones de pesos para un total de 70 ganadores

Santiago, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró el sorteo final de su tradicional promoción “La Casa del Ahorro” en su edición 2023-2024, donde premió con un millón de pesos a 10 ganadores.

Durante la actividad, Marjorie Benoit, encargada de Publicidad y Promoción de ACAP, expresó en nombre de la entidad financiera sentirse agradecida por el apoyo incondicional que durante años han recibido de sus asociados, clientes y relacionados a esta promoción, como pilar de su estrategia para fomentar el sano hábito del ahorro en las familias dominicanas.

Durante toda la “Temporada de Campeones”, que inició el 31 de octubre de 2023, se entregó un total de 16 millones de pesos para un total de 70 ganadores.

“Desde nuestra primera promoción, en 1996, hemos realizado un total de 27 ediciones de forma ininterrumpida, incentivando al ahorro, apoyando a cada dominicano a cumplir con sus metas financieras”, enfatizó Benoit.

En esta edición 2023-2024 participaron todas las personas físicas con cuentas de ahorro personales activas en la Asociación Cibao, las cuentas nuevas y las reactivaciones de cuentas.

El evento del sorteo final se realizó en la Torre Corporativa ACAP en Santiago de los Caballeros con la presencia de ejecutivos de la institución, asociados, clientes, relacionados y miembros de la prensa.

Sobre Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos (ACAP):

En la actualidad, la Asociación Cibao cuenta con una plantilla de más de 900 colaboradores internos que conforman su capital y talento humano. Es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; certificados financieros, préstamos hipotecarios, de vehículos, consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.

Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking, Móvil Banking ACAP, Phone Banking, Cajeros Automáticos, Billetera Electrónica TAPP) y físicos (Auto Caja, Subagentes bancarios y sucursales); cuentan con una red de 54 sucursales y 58 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades de la República Dominicana.