BHD reconoce a embajador Juan Bolívar Díaz en FITUR

67
Luis Molina Mariñez, José Manuel Vargas, Josefina Navarro, Juan Bolívar Díaz, Steven Puig, Ramón Burgos, Rosa Romero, Ariel Pérez

Este homenaje forma parte de un programa que estableció el Banco BHD para reconocer a personas y empresas que han realizado aportes trascendentes al desarrollo económico de República Dominicana y al del sector turístico del país.

Madrid, España.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2024), el Banco BHD entregó un reconocimiento a Juan Bolívar Díaz, embajador de la República Dominicana ante el reino de España, por sus aportes y contribuciones para promover y fortalecer las relaciones comerciales entre estos países.

Steven Puig, presidente del Banco BHD, entregó una placa a Bolívar Díaz durante un almuerzo privado con los equipos de la entidad financiera y el personal de la embajada.

“El embajador Bolívar Díaz es una figura clave en los procesos de creación de vínculos bilaterales entre República Dominicana y España, en el seguimiento continuo a estas actividades y en el apoyo para la materialización de proyectos que contribuyen a la captación de inversión extranjera e incremento de las exportaciones”, afirmó Puig.

Este homenaje forma parte de un programa que estableció el Banco BHD para reconocer a personas y empresas que han realizado aportes trascendentes al desarrollo económico de República Dominicana y al del sector turístico del país.

Luis Molina Maríñez, vicepresidente sénior de Banca Corporativa y Empresarial del Banco BHD, señaló que “FITUR es un espacio que no solo nos ofrece la posibilidad de hacer negocios, también de exaltar a personas como el embajador Bolívar Díaz, quien tiene un verdadero compromiso con el progreso humano”.

Placa de reconocimiento

Junto a Puig y Molina Maríñez, por el BHD, estuvieron presentes Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social; Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos, y Rosa Romero, vicepresidenta de Finanzas Estructuradas; por la Embajada de la República Dominicana, Ramón Burgos, ministro consejero de la Sección de Asuntos Jurídicos, y José Manuel Vargas D’Oleo, consejero de Asuntos Comerciales, Inversiones y Turísticos. Andrés Mejía, CEO de MAPFRE República Dominicana, y Eduardo Pérez de Lema Holweg, CEO de Seguros Internacional MAPFRE, también participaron en la actividad.