Yosman Caraballo incorpora nuevos segmentos y talentos en Dando Carpeta Radio Show

98

Santiago – El reconocido programa radial, Dando Carpeta Radio Show, anuncia su nueva temporada, repleta de novedades. Bajo la experimentada dirección del comunicador y productor, Yosman Caraballo, esta temporada garantiza cautivar a la audiencia con un elenco de talento probado y especialistas en diferentes áreas.

En esta ocasión se unen al espacio radial para aportar frescura y dinamismo. El comunicador, Emmanuel Peguero, las creadoras de contenidos, Ana Álvarez y Lunita, jóvenes promesas que aportarán su singularidad y energía a la plataforma con el compromiso de entretener y conectar con la audiencia de lunes a viernes en diversos segmentos de Dando Carpeta Radio Show.

Junto a los nuevos integrantes, el programa contará con la valiosa contribución de los comunicadores, Jalrich Lagua, Larimar Polanco y José Noel Pérez, profesionales consolidados que aseguran una mezcla de experiencia y frescura.

Dando Carpeta Radio Show elevará su propuesta al integrar especialistas en diferentes áreas para ofrecer a la audiencia un contenido más variado e informativo. Entre los expertos se encuentran, José Ariel Gil – Coach Financiero, Richelle Mejia – Cosmiatra, Dr. Yoel García – Tropicalista Infectólogo, Dr. William Cabrera – Nutricionista, Jerry Pichardo – Psicólogo y Cristina Espinal – Experta en Migración. Bajo la dirección y producción de Yosman Caraballo, Dando Carpeta Radio Show, programa radial que se transmite por la emisora, Clave 95.9 FM, de 6 a 7 PM, se posiciona como un referente en el mundo radial juvenil.

Caraballo, reconocido comunicador con una prometedora trayectoria, espera llevar el programa a nuevas alturas, manteniendo la calidad y el entretenimiento que caracterizan al espacio, actualmente con un alcance a nivel nacional e internacional.