Fudonide entrega juguetes a niñas y niños de Villa Mella

79

La actividad estuvo encabezada por el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero Mejía y su esposa la diseñadora Marisol Henríquez. Al recibir sus juguetes, los infantes mostraron su alegría y entusiasmo.

Punta Licey, Villa Mella. – La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo, (Fudonide), realizó su tradicional fiesta de Reyes, en la cual, entregó juguetes a cientos de niños, niñas y adolescentes de esta empobrecida comunidad.

Antes de iniciar la entrega, el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero Mejía agradeció a Dios por permitirles llevar a cabo una vez más esta actividad que les ofrece alegría y felicidad a los infantes y jóvenes, con quienes se ha identificado desde hace más de dos décadas.

De manera ordenada, los infantes recibieron juguetes acordes con sus edades; además disfrutaron el tradicional dulce de arroz con leche preparado especialmente para la ocasión.

Al recibir sus juguetes, los infantes que llegaron desde muy temprano a los jardines que alojan el Dispensario Médico, en compañía de sus padres, mostraron su alegría y entusiasmo.

Como cada año, la actividad estuvo encabezada por el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero, su esposa la diseñadora Marisol Henríquez y un grupo de colaboradores de FUDONIDE, quienes trabajan arduamente en diferentes iniciativas que realiza la fundación, para llevar una sonrisa a la niñez de esa zona empobrecida de Santo Domingo Norte.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo, (Fudonide), tiene una trayectoria de servicio comunitario de más de 20 años, y realiza varias actividades como parte de sus diferentes programas, dirigidos al rescate de la infancia dominicana en esta empobrecida comunidad, a través de operativos médicos y odontológicos; cursos y talleres; charlas; celebración del día de las madres y la familia; campamentos de veranos; entrega de útiles escolares; celebración del día de la natividad del Divino Niño Jesús;celebración de los Santos Reyes, en la que se produce la entrega de juguetes y golosinas a los niños, niñas y adolescentes.

Durante el año, se realizan talleres de capacitación dirigido a los jóvenes para que en el futuro puedan integrarse como entes productivos a la sociedad.