Exposición de Casitas de Jengibre reúne a más de diez pasteleros de la pastelería nacional

70
Luisa Feliz , Elvis Yunes y Axa Wessin

Fundaciones benéficas recibieron impresionantes creaciones dulces llevando alegría a cientos de niños

El Grupo Buen Vivir con Luisa Féliz presentó la sexta entrega de la exposición Casitas de Jengibre. Dicho evento se llevó a cabo en el atrio central de Downtown Center de la ciudad de Santo Domingo, donde niños y niñas pudieron vivir en cada creación la magia del azúcar.

Está dulce y divertida exposición contó con la coproducción de Elvis Yunes diseñador de bizcochos y propietario del Rincón del Pastelero, quien también tuvo una magistral presentación mostrando llamativos diseños para la elaboración de estas tradicionales casitas alegóricas a la temporada navideña.

¨ Nos sentimos orgullosos de tener en esta exposición pasteleros que tienen un enorme talento donde ha reinado la creatividad, profesionalidad y la pasión por un arte que no tiene límites para hacer imponentes obras dulces ¨ manifestó Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir.

Pastelera Marcia Gonzalez en compañia de su hija

Una exposición nunca antes vista donde las galletas, chocolates y deliciosas golosinas eran el atractivo principal. Cada casita realizada por los pasteleros tenía un diseño y detalle muy particular donde identificaba el estilo de cada participante. Una de las grandes atracciones fue el pueblo de navidad creado por los pasteleros del Club Dominicano del Azúcar, una obra con un tamaño impresionante que hacía soñar a todo aquel que la apreciaba.

En dicho evento, participaron destacadas pasteleras del mundo del azúcar: Nicole Baba, Axa Wessin, Glendy Díaz y la actuación especial del pastelero Alejandro Soriano desarrollador técnico de Levapan.

En esta edición, las fundaciones beneficiadas en recibir hermosas casitas de jengibre fueron: Fundación La Merced, Fundación Arturitos, Fundación Althus, Centro CAIPACLP, Casa Rosada, Fundación Cristiana Ama a tu Prójimo, Fundación Niños de Jesús.

Está actividad tuvo el respaldo de distintas marcas como: Avena Americana, Nutra, Levapan Dominicana, Quesería La Zarina, Helados Bon, Baldom, Arroz Campo, El Rincón del Pastelero, y The Party Park.

Luisa Feliz y el publico asistente