Fundación Neptunos cerra sus jornadas alimenticias del año 2023

73

Boca Chica_ Fundación Neptunos cerró sus jornadas alimenticias del año 2023 con más de 2000 donaciones en raciones de comidas dentro del municipio de boca chica.

La empresaria del sector hotelero, propietaria del Restaurante Neptunos y presidenta de fundación neptunos Avis Soto en el cierre de la jornada anunció la construcción de una escuela vocacional y la construcción de un hogar de acogida para 0 a 6 años los niños en el sector.

Los sectores que fueron tocados por la fundación con la jornada alimenticia se destacan; Barrio Cristo Rey, Monte adentro, Los coquitos, La Malena, Los tanquecitos, Él oyó, La escuela Emilio Prud Homme, El hogar escuela la 7ma, Hato Mayor del Rey, Salvador de Gautier, La Luisa, los conucos entre otros.

Esta labor social impacta en estos sectores anualmente en diferentes áreas tales como: alimentación, educación, deporte, e inclusión social, así como también atenciones médicas y psicológicas.

Cabe destacar que fundación neptunos es una institución sin fines de lucro que nace en el año 2001 como una iniciativa del fallecido empresario alemán Claus Reprich, con la intención de ayudar al hogar escuela Ave María de Andrés Boca Chica, supliendo la alimentación para unos 200 menores.