Iniciativa ciudadana apoya al presidente Luis Abinader

49

Santo Domingo. – Este domingo 10 de diciembre, la Iniciativa Ciudadana Mayoría Constructiva pasó a apoyar al presidente Luis Abinader en las elecciones del próximo año para “garantizar la continuación del buen gobierno”.

Su Coordinador General, el académico Alejandro Abreu, señaló que “lo hizo bien enfrentando crisis y ahora lo queremos ver gobernar mejor sin ella”.

Abreu destacó los logros del gobierno en tan solo tres años, en el fortalecimiento de la independencia del Ministerio Público, impuestos internos, aduanas y la reforma integral de la policía; así como en el aumento de las inversiones en obras públicas prioritarias, la construcción de viviendas, agua potable, aumento de la inversión en los planes sociales, SUPÉRATE y SENASA.

Agregó también, la estabilidad y el crecimiento económico, la expansión del turismo y las alianzas con el sector privado que preservan la propiedad pública y motivan la inversión privada nacional y extranjera.

Por su parte el Secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascención, quien representó al presidente de la república Luis Abinader en el acto, agradeció el apoyo en nombre del presidente, especialmente “por tratarse de un movimiento integrado por profesionales, técnicos y jóvenes emprendedores, que aportan calidad y vocación de servicio”.

En la actividad también hablaron el director ejecutivo de la entidad, profesor Andrés Martínez y el director administrativo, Manuel Matos, a nombre de su Dirección Nacional.

La actividad ordenada y bellamente ambientada, fue celebrada en la cancha del Club Miramar de la circunscripción uno del Distrito Nacional, contando con la presencia de los diputados Elías Báez y Alexis Jiménez, el regidor Eliazar Reynoso, el joven empresario Juan Ernesto Santiago, los ingenieros Pedro Molina y Julio de Peña Musa, entre otros distinguidos profesionales, activistas sociales, mujeres, jóvenes y cientos de familias que apoyan esta iniciativa ciudadana.