Sarah Pavan confirma asistencia a gran final de voleibol de Playa Norceca

37
Sarah Pavan y Molly McBain

Alcalde Noel Cedeño valora entusiasmo entre atletas que participarán en evento a celebrarse del 12 al 17 de diciembre

SANTO DOMINGO. La atleta olímpica y mundialista canadiense, Sarah Pavan, será una de las grandes figuras que accionará en la Gran Final Norceca y el U23 que se realizará del 12 al 17 de este mes en las playas del hotel Coral Costa Caribe, de Juan Dolio.

Pavan viene junto a su compatriota Molly McBain al evento que reunirá atletas de 32 países y que es puntuable para el ranking de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

"Ha sido un gran año para nosotras, hemos estado por Toronto, Filipinas, Tailandia y ahora iremos a la República Dominicana, buena manera de cerrar el año", dijo la veterana Pavan.

La República Dominicana estará representada por las medallistas centroamericanas y del caribe, Julibeth Payano y Bethania Almánzar, quienes siguen dando buenos pasos en esta disciplina.

Alcalde Noel Cedeño

"Saldremos a dar lo mejor como siempre, nos llena de emoción ser anfitrionas otra vez de la Gran Final Norceca y del U23″, expresaron Payano y Almánzar.

De su lado, el presidente del comité organizador, Noel Cedeño, alcalde de Guayacanes, valoró el interés que ha concitado el afamado evento sobre los atletas de los distintos países que jugarán por primera vez en las playas de Juan Dolio.

“Estoy muy entusiasmado con el interés que han puesto la mayoría de los países que se darán cita a este U23 y final Norceca. Juan Dolio es un gran destino para la celebración de estos dos eventos de voleibol de playa” expresó Cedeño sobre las competiciones oorganizadas por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event.

También participarán en el evento los mexicanos Juan Ramón Virgen y Miguel Sarabia, ambos con experiencia mundial y olímpica.

La justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol que preside Alexis García.

Juan Virgen y Miguel Sarabia