Rafael Rivero presenta Exposición de “Collection Printemps ÉTÉ 2024”

40

SANTO DOMINGO.- El destacado diseñador Rafael Rivero director creativo de Maison Alta Moda presentó la exposición de “Collection Printemps ÉTÉ”, inspirada en los colores y las formas de las flores con todo su esplendor y belleza particular y que le hace ser única. Collection Printemps ÉTÉ se presentó en el mes de octubre en París, en el Circuito de Moda París City Fashion Week en el marco de la Semana de la Moda de dicha ciudad.

Durante la exhibición celebrada en Meriño 108 de la ciudad colonial, Rivero explicó que la primavera-verano 2024 en la que se inspiró es colorida y diversa. “Una primavera que te viste a toda hora del día con elegancia y buen gusto”.

El renombrado diseñador resaltó que cada pieza es una paleta fuerte y sólida en rosa, fucsia, verde, amarillo, azul pastel y negro hasta el eterno blanco. Los diseños de Rivero están perfectamente presentados en cortes circulares, conos, escote y cuellos altos que nos retrata una naturaleza que evoca las flores, los pétalos y los jardines.

A su entender, “Collection Printemps ÉTÉ 2024” está dirigida a toda mujer que le guste las piezas clásicas atemporales, pero con toques modernos y de vanguardia.

Rafael Rivero al final del desfile en el Paris City Fashion Week-Paris, Francia

En ese contexto resaltó que es una colección de tela de alta gama donde hay tejidos exclusivos hechos en Italia para el diseñador y pintadas a mano, encajes franceses y todo es 100% en seda con exclusivos materiales que resaltan la línea elegante y versátil de su propuesta.

“Luego de 13 largos meses de trabajar sin descanso me siento orgulloso de ver como mi sueño se ha hecho realidad al presentar esta propuesta de 40 piezas y 20 en bocetos de alta costura”, expresó emocionado.

Maison Alta Moda es una casa de moda que se posiciona a nivel internacional resaltando la calidad de la manufactura de la República Dominicana como sinónimo de un producto de altos estándares.

Acerca de Rafael Rivero

Es oriundo de la ciudad de Santiago de los caballeros, es un diseñador autodidacta creativo y tenaz, que en 2002 empezó a crear joyas, convencido de que su verdadera pasión era la moda. Tiene una trayectoria llena de éxitos y ha presentado varios eventos benéficos, desfiles nacionales e internacionales en ciudades como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Bolivia, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.