Punto Marisco inaugura sus renovadas instalaciones en Puerto Plata

82

Durante un ambiente de regocijo y acorde para la ocasión, este miércoles fueron inauguradas las nuevas instalaciones del restaurante “Punto Marisco”, ubicadas en la avenida Presidente Caamaño Gregorio N° 23 de la ciudad de Puerto Plata.

Especializado en ofrecer una amplia variedad de propuestas gastronómicas basadas en pescados y mariscos, el restaurante, con tres años de operaciones, abre sus puertas con un concepto más vanguardista, brindando un espacio amplio, y acogedor; con un segundo nivel denominado como “La Azotea POP”, adecuado para actividades. Sumado esto a una renovada oferta en el menú, que incluye platos de comida rápida, tragos y snacks.

Al pronunciar las palabras del acto de inauguración, JuanQueisy Henríquez Paulino, propietario del restaurante, manifestó que gracias a la lealtad que han mostrado sus clientes, Punto Marisco ha tenido un crecimiento sostenido a lo largo de los tres años que tienen de operaciones en Puerto Plata. “En este tiempo nos hemos preocupado por sumar a la propuesta gastronómica del destino, por medio de la innovación, la garantía de productos frescos y la eficiencia del servicio que ofrecemos a nuestros comensales”.

Indicó que Punto Marisco se caracteriza por su comida de calidad, así como por sus precios excepcionales, al tiempo que destacó que la apertura de las remodeladas instalaciones se debe a la solicitud de los consumidores, que con el apoyo a sus iniciativas culinarias, han sido clave en el éxito alcanzado a la fecha.

El joven emprendedor expresó agradecimientos a su familia, en especial a su hermana Liliana Henríquez Paulino, quien estimuló el proyecto desde sus inicios e impulsó la idea de convertirlo en el primer establecimiento en ofrecer bandejas especializadas en mariscos en la zona norte, así como ser los pioneros en brindar este servicio con delivery, facilidad con el que se posicionaron en el gusto de sus clientes durante la pandemia.

En la actividad participación allegados, clientes y socios comerciales; fue bendecida por el pastor Rafael Martínez, de la Iglesia Cristiana El Buen Samaritano. El diseño del edificio estuvo a cargo de MinimalStudio, por la arquitecta Claudia Alcántara Cuello y la obra fue edificada por la Constructora SojulegRD, bajo la dirección Pablo Ricardo Martínez.

Punto Marisco funciona en horario de lunes a lunes, de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Mientras que La Azotea opera desde las 3:00 p.m., hasta las 11:00 p.m.