Manteniendo los mismos asesores recibirán la misma derrota

70

Por Roberto Veras.

En un análisis político previo a las elecciones municipales del próximo febrero 2024, muchos comunicadores en Santo Domingo Este hemos llegado a la conclusión de que los candidatos que presenten los mismos miembros y asesores de sus equipos de campaña anteriores enfrentarán una derrota segura en los comicios venideros.

Este análisis se basa en la observación de las elecciones pasadas, donde los candidatos que no renovaron o refrescaron su equipo de campaña y optaron por mantener el mismo grupo de personas intolerantes y odiada a su alrededor no lograron conectar con los electores y obtuvieron resultados desfavorables.

Los ciudadanos de SDE cuando quieren cambiar una administración municipal que no pueda abordar eficazmente los problemas cotidianos que afectan a la comunidad lo hacen con caras nuevas. Esto incluye temas como la seguridad ciudadana, la gestión de residuos, el mantenimiento de las vías públicas, la mejora de los servicios básicos y el impulso del desarrollo económico local.

Por lo tanto, se insta a los candidatos que deseen tener éxito en las próximas elecciones municipales en SDE a considerar la importancia de la renovación y la incorporación de nuevas caras y nuevas ideas renovadoras en sus equipos de campaña. Esto permitirá una mayor diversidad de ideas, perspectivas y enfoques para abordar los desafíos y necesidades de la comunidad.

En las elecciones pasadas, hemos presenciado cómo los candidatos que no renovaron sus equipos de campaña sufrieron derrotas significativas. Los votantes están buscando líderes que puedan brindar soluciones frescas y efectivas a los desafíos que enfrenta Santo Domingo Este, como la mejora de los servicios públicos, la promoción del desarrollo económico y las atenciones a las necesidades básicas.

La elección de líderes municipales es una responsabilidad crucial para el progreso y el bienestar de Santo Domingo Este. Al fomentar el cambio y la renovación, los candidatos pueden demostrar su compromiso con una gestión eficiente y representar verdaderamente los intereses y aspiraciones de los ciudadanos, pero, si mantienen los mismos asesores recibirá una nueva derrota que sepultará las aspiraciones futuras.

La política y la administración pública requieren constantemente nuevas ideas, perspectivas y enfoques innovadores para abordar los problemas y promover el desarrollo. Los candidatos que se aferran al statu quo corren el riesgo de ser percibidos como desvinculados de la realidad de los hechos y sin la capacidad de generar cambios positivos.