Grabo Estilo apertura nuevo Show Room en la ciudad de Santiago

78
Sulin Lantigua de Glass e Ignacio Glass.

Grabo Estilo líder de la industria promocional, regalos corporativos de lujo, Uniformes industriales , empresariales, así como textiles de marcas premium, Placas y trofeos de cristal y ecológicos en Rep. Dom, Informan de su nuevo local en la distinguida ciudad de Santiago , con cómodas elegantes y atractivas áreas, con facilidad de venta empresarial y personal al por mayor y al detalle . Ofreciendo toda una gran variedad de productos novedosos, poniendo a la orden el almacén más grande del caribe en promociónales y otras categorías .

Ahora todos los interesados de Santiago y el Cibao tienen la oportunidad de dirigirse a la Ave. Rafael Vidal número 30 en el edificio y plaza Hotel Century locales 109 y 110 y así poder vivir la experiencia de todas las finas y modernas líneas de productos personalizados y promocionales que están disponible desde 1 pieza con la aplicación de nombre o logo .De las marcas que podrás encontrar están Hugo Boss, Cristhian Lacroix, Cacharel , Bulova , Columbia , Outdoor Adventure , Stormtech, Velilla, Festina, Cerruti , Ice Whacht, Brand Charger, entre otras marcas reconocidas .

Grabo Estilo en sus 22 años en el mercado se caracteriza por ser una empresa que integra un mundo de soluciones innovadoras en todos sus procesos logísticos , cualidades que la han llevado a recibir por más de 4 años consecutivos su revalidación en certificaciones internacionales y recibir premios de entidades locales y de prestigio internacional , garantizando con esto los valores y garantías en todos los productos que ofrece , siendo una empresa solidaria con una destacada trayectoria de colaboración empresarial, por el apoyo a la sociedad por medio de programas de responsabilidad social que mantiene con las diferentes entidades y asociaciones del País.

Yesenia Jaquez, Sulin Lantigua de Glass ,Ignacio Glass, y Kandy Castro.