Félix Michell Rodríguez lanza aspiraciones para continuar como diputado de Santiago

85
Demostenes Martinez, Felix Michell, Lourdes Aybar y Elias Serulle

Celebra encuentro con cientos de madres que apoyan su candidatura por la Fuerza del Pueblo

Santiago. – El diputado de la provincia de Santiago, Félix Michell Rodríguez, sostuvo un importante encuentro-almuerzo con cientos de madres, con las que celebró su día de manera muy especial, ocasión que también sirvió para el lanzamiento formal sus aspiraciones a diputado por el partido Fuerza del Pueblo, para las elecciones del próximo año.

Rodríguez, quien pertenece a la circunscripción número 3 de la provincia de Santiago, se abrazó con valiosas mujeres que son madres, que lo han apoyado en su carrera política y otras que valoran positivamente su gran labor como representante de esta provincia ante la Cámara de Diputados.

A dicho encuentro-almuerzo, acudieron mujeres de distintos sectores de Santiago y de otros municipios, como Puñal, Baitoa, Licey al Medio y Tamboril, quienes disfrutaron de un sabroso almuerzo, atracciones artísticas y de variados regalos que fueron distribuidos entre las madres presentes.

A su llegada al centro de festejos Yobelis, las madres invitadas del diputado Félix Michell Rodríguez, recibieron un boleto con el que participaron de una gran rifa de regalos, como estufas, televisores, abanicos, licuadoras, lavadoras, neveras, juegos de colchones, tostadoras y ollas arroceras, entre otros artículos para el hogar, para que todas salieran con su regalo.

Además, las madres recibieron una bolsa reusable, con el nombre del candidato y los símbolos y el color verde de la Fuerza del Pueblo, que puede ser utilizada para compras en supermercados, colmados y otras labores del hogar, como una manera de preservar el medioambiente, parte de la mística del partido lidereado por el doctor Leonel Fernández.

Al dirigirse a los cientos de madres presentes, el diputado y aspirante a esa misma posición, externó su regocijo por la celebración del encuentro y se comprometió una vez más a seguir representándolas en el Congreso Nacional con ética, lealtad y en defensa de los mejores intereses de la mayoría del pueblo de Santiago y de todo el país.

“Yo contentísimo de estar aquí y de verlas a todas, gracias por ese esfuerzo de venir a acompañarnos, hoy les damos solo una parte de todo lo que ustedes como mujeres, como madres y como trabajadoras se merecen, muchas gracias por apoyarme y estar aquí, reciban un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento”, indicó el diputado Rodríguez.

Dijo que, con su partido, La Fuerza del Pueblo, busca contar nuevamente con el apoyo de los hombres y mujeres que siempre han confiado en él, ya que su principal meta es seguir trabajando en beneficio de las mayorías y que juntos contribuyan con el regreso del doctor Leonel Fernández, a la presidencia de la República.

El diputado por la Fuerza del Pueblo y vicepresidente provincial en Santiago del principal partido de oposición, llegó al salón acompañado de su madre, la señora Isabel Morel y de sus hijos, Laura Isabel y Félix David Rodríguez.

Rodríguez, ha estado vinculado a la vida política por más de 20 años, sirviendo desde distintas posiciones, como Sub-Administrador General de la Lotería Nacional, jefe del Gabinete de la Cámara de Diputados, para el período 2010-2015; secretario del Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago y actualmente diputado al Congreso Nacional.

En la actividad del congresista Félix Michell Rodríguez, participaron  la diputada Lourdes Aybar, los ex disputados Demóstenes Martínez y Elías Serulle, además  recibió mensajes de apoyo, de sus compañeros José Izquierdo, coordinador provincial de la FP en la provincia, así como de Altagracia González, aspirante a alcaldesa de Santiago, Vianela Cabrera y Narciso Elías, entre otros dirigentes de su partido.