Tarde de Té, en ruta a celebrar su sexta versión

127
José Manuel Antuñano, Sofia Castillo, Rosa María Cuesta y Julio Cruz.

A través de esta actividad, el Patronato Nacional de Ciegos reúne recursos para cubrir programas de salud visual

Santiago de los Caballeros. -junio 2023.-La Tarde de Té, organizada por el Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago, será el miércoles 21 de junio, a partir de las 5:30p.m., en la Sala de Fiestas del Centro Español. En escena volverán a lucirse el merenguero Sergio Vargas, Los Frankos y Frandy Sax.

En la actividad recaudativa se despliegan mesas decoradas por voluntarias que fungen como anfitrionas. En conferencia de prensa realizada en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao, la presidenta del Patronato, Sofia Castillo de Reyes, agradeció el respaldo de empresas patrocinadoras y de un conjunto de damas de la ciudad que exponen su arte y talento en las mesas temáticas.

Castillo informó que la iniciativa de celebrar la Tarde de Té, tiene la misión de destinar recursos generados a los programas: Prevención de la ceguera, Rehabilitación, Educación, Asistencia Social y Cirugía de Cataratas.

Kenia Arrollo de Cruz, Juanita Adames, Francisco Sanchis y María Palacios.

¨La mayoría de las personas que son atendidas en el Patronato proceden de lugares muy humildes; por ello, son gratuitos los servicios que se ofrecen. Para sostener esos programas, especialmente los de prevención de la ceguera y cirugía de cataratas, la junta directiva realiza actividades para recolectar y aumentar la cantidad de personas beneficiadas¨, aseguró Sofia de Reyes.

También intervino la voluntaria Kenia Arroyo, una de las damas que fungen como anfitrionas de la Tarde de Té. ¨Para mí es una agradable experiencia compartir con amigas y amigos en la mesa que cada año adornamos para aportar, especialmente para las cirugías de cataratas. Cada año más personas de mi entorno me llaman para estar en mi mesa, lo cual me satisface mucho. Es una manera de solidarizarnos a través de la alegría¨, expresó Arroyo.

La presidenta del Patronato informó que las boletas para asistir a la Tarde de Té están a la venta en el Patronato de Ciegos, en la oficina de abogados JARA, Party Accesories y Charo Decoraciones.

Patrocinan esta versión de la Tarde de Té: Multiquímica Dominicana, Industrias Tucán, Fundación Unión Médica del Norte, UTESA, Banda Real, Cruz Ayala SRL, Sonríete agencia de comunicación, Fernández Audiovisuales, Photo Print, With Us Production, Guillermo Récord, Alkifiesta, RH Mejía y Compañía, Host Group, Comedores Económicos, Sergio Vargas, Frandy Sax y Los Frankos.

Junta Directiva del Patronato Nacional de Ciegos, filial Santiago.