PLD trabaja para complacer al pueblo dominicano

61

PLD está arreglando la casa, para cumplir con las expectativas del pueblo dominicano: sacar al PRM del poder, sostiene el diputado Tulio Jiménez

Tulio Jiménez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Haina, San Cristóbal, aseguró que la sociedad, se ha dado cuenta que el PLD sabe gobernar y que por tanto apoyando a esa organización y a su candidato Presidencial, Abel Martínez, se propone recuperar la estabilidad social, política y económica que le ha quitado el gobierno del PRM.

El congresista manifestó que esa sociedad le está pidiendo a los dirigentes PLD que trabajen para lograr sacar a este gobierno del poder.

“La sociedad ya conoce de ese PLD que sabe gobernar, que sabe trabajar para los hombres y mujeres de abajo, entonces creo que la sociedad dominicana está ahora mismo deseando más que vuelva el PLD”, precisó el dirigente peledeísta en declaraciones ofrecidas en el programa Matinal 5, reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que los últimos acontecimientos que se han presentado en el PLD son situaciones que se dan en las instituciones para organizar la casa, ya que apenas están comenzando a organizar los pasos que van a dar, porque la precampaña comienza el dos de Julio y todavía todo es permisivo reconsiderar algunas decisiones.

“El dos de julio, según la ley, comienza la precampaña, entonces después de ahí, entiendo que el PLD y sus actores lo que debemos hacer es actuar debido a lo que la gente espera por nosotros”

Tulio Jiménez reiteró que el PLD y sus candidatos van a organizar todo y la sociedad verá otro partido a partir de del dos de julio.

Declaró que el PLD tomará sus mejores hombres en todos los municipios del país para llevarlos como candidatos, con el objetivo de ganar las elecciones congresuales y municipales en febrero y luego las presidenciales.

En torno a las alianzas, dijo que será una decisión consensuada que tomará el Comité Político, por lo que es un rumor que dirigentes del PLD estén visitando a dirigentes de otros partidos para esos fines.

Expresó que la realidad es que pueblo está cansado de apagones, del alto costo de la canasta familiar, de la inflación y no votará por un gobierno que no tiene ni una sola obra que exhibir.

Finalmente, afirmó que Abel Martínez, va a ser presidente de la República Dominicana y el pueblo volverá a tener más educación, mejor salud y volverá a contar con los servicios del 911.