Obras Públicas construye carretera Los Dionisios, en municipio de San Víctor

68
Carretara Los Dionisios, en San Victor-Espaillat, construida por el Ministerio de Obras Publicas.

Gobernadora de Espaillat encabeza acto de construcción carretera Los Dionisios, en municipio de San Víctor; comunitarios agradecen saldrán del aislamiento y podrán llevar productos agrícolas a mercados

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, provincia Espaillat: La Honorable gobernadora de Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier, encabezó los trabajos del asfaltado del tramo carretero que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la comunidad de Dionisio, del agrícola y laborioso municipio de San Víctor.

La representante del Poder Ejecutivo, destaco en un encuentro con comunitarios que esta comunidad tenía décadas en espera de la intervención de autoridades pasadas: “Gracias a la intervención de nuestro presidente, Luis Abinader, hoy le estamos trayendo las buenas nuevas de la construcción de esta carretera, que estaba totalmente intransitable.

“A partir de hoy, los comunitarios de aquí podrán transitar por una calle totalmente construida, remozada y pavimentada, tal y como se lo merecen los moradores de este lugar, habitando por personas trabajadoras y luchadoras”, expuso la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Espaillat.

La gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, encabeza acto de inauguracion de trabajos construccion carretera Los Dionisios, San Victor.

Además de comunitarios, acompañaron a la señora gobernadora de Espaillat, en el significativo acto, el alcalde del municipio de San Víctor, doctor Fulgencio Sánchez; el encargado provincial de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Reinoso, presidentes de juntas de vecinos, entre otros.