Jassel Pérez: “El mejor dúo es este”

58

SAN CRISTÓBAL.- Habrá muchas opiniones encontradas y diferentes cuando se hable de quienes conforman la mejor dupla de jugadores actualmente en La Súper Liga de la LNB.

Sin embargo, Jassel Pérez asegura que la mejor pareja que existe en cancha es la que forman Richard Bautista y él.

“Siempre lo he dicho, la mejor química y el mejor dúo es este, ya que somos buenos defendiendo y mejores en los contraataques”, manifestó Pérez, tras la victoria de los Titanes del Distrito Nacional, 100 por 85, sobre Reales de La Vega.

Pérez anotó 36 puntos y tomó 5 rebotes para encabezar la ofensiva de los Titanes, en una noche en la que tiró de 13-20 desde el campo, incluyendo de 7-4 desde el arco de tres puntos.

Mientras que Bautista terminó con 13 tantos, 14 asistencias y 7 tableros.

“Estamos tratando de entrar en un buen estado a la fase de eliminación. Hoy vine bien puesto para el juego ya que venía de varios partidos no tan buenos”, expresó Jassel.

En tanto que Bautista destacó los buenos resultados que obtienen con el juego rápido en cancha.

“No corremos por correr en cancha. Una cosa es correr y otra es hacerlo en orden como lo hacemos nosotros”, explicó Richard.

Señaló que conoce a sus compañeros y que sabe cuando hacer una pausa a la intensidad del juego. “Sé cuando debo atacar o pasarla”.

Palabras de Pérez y de Bautista: