Bernardo Polanco: “Si hubiésemos pasado… seríamos una gran amenaza”

66

PUERTO PLATA.- Los Marineros de Puerto Plata han jugado la mejor versión de su baloncesto en la parte final de la temporada y una muestra de esto, son los cuatro partidos en línea que han ganado.

“Si hubiésemos pasado a la fase de eliminación, seríamos una gran amenaza por la forma en que estamos jugando”, aseguró el capitán de los Marineros, Bernardo Polanco, luego del triunfo obtenido sobre los Soles de Santo Domingo Este, 104 por 97, la noche del miércoles en el Fabio Rafael González.

Polanco, quien anotó 18 puntos y capturó 4 rebotes, se lamentó de que el buen momento del equipo haya llegado en el tramo final de la temporada cuando se encuentran descalificados.

El nativo de Puerto Plata indicó que seguirán jugando duro y manifestó que lo demostrarán en el último partido de la temporada el viernes.

El pívot suplente Shamil Ballas, que aportó 12 tantos en la victoria, señaló que durante toda la temporada se mantuvieron batallando para acoplarse pero que dicho momento llegó al final.

Ballas consideró que la forma en que están culminando la campaña es un buen indicio para el año que viene.

“La forma en que estamos cerrando son vibras positivas para la próxima temporada. Si este es el mismo grupo que estará el año que viene, desde ya estamos agarrando buena química”, expresó Shamil.