Youtuber dominicano recibió galardón internacional “Empresario del Año 2023”

151

Ciudad de Panamá.- Gabriel González Florentino, Director Comercial de INMOEX Construcciones e Inmobiliaria S.R.L., y conocido en redes sociales como El Economista Youtuber, recibió el reconocimiento “EMPRESARIO DEL AÑO 2023” durante el evento LAQI IMPACT SUMMIT – CENTRAL AMERICA 2023, llevado a cabo por el Latin American Quality Institute (LAQI), en el Hotel Sheraton Panamá.

La empresa INMOEX fue seleccionada por su destacada actividad empresarial, su excelente gestión y su compromiso con las nuevas directrices de negocio para alcanzar los objetivos globales bajo el concepto de Responsabilidad Total, obteniendo el reconocimiento “PREMIO EMPRESA CENTROAMERICANA DEL AÑO 2023”.

"Desde LAQI, empoderamos a cada líder empresarial de nuestra red para aplicar una gestión responsable que impacte a la sociedad y contribuya, al mismo tiempo, a alcanzar el objetivo global propuesto por la ONU para 2030 a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", dijo Daniel Maximilian da Costa, fundador y director ejecutivo de LAQI.

Con once años de trayectoria en República Dominicana, INMOEX ofrece servicios de asesoría inmobiliaria a inversionistas con el objetivo de guiarlos para que encuentren inmuebles de alta rentabilidad en mercados emergentes, aprovechando las ventajas del modelo de rentas de corto plazo y Airbnb. Han acompañado con éxito a inversionistas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, en la adquisición de propiedades en decenas de proyectos inmobiliarios en el país, en función de sus objetivos de inversión.

Al percatarse de la falta de orientación financiera que enfrentan muchas familias e inversionistas a la hora de rentabilizar su capital, junto a El Economista Youtuber, deciden ampliar sus servicios ofreciendo programas de capacitación y mentorías, con soluciones innovadoras y apalancándose en las nuevas tecnologías.

“Agradecemos a las casi 300,000 personas que forman parte de nuestra comunidad, y los más de 1,000 inversionistas y emprendedores de 35 países que se han asesorado y formado con nosotros para desarrollar su educación financiera digital”, expresó Gabriel González Florentino (El Economista Youtuber), Director Comercial de INMOEX.

Gabriel fue el primer Youtuber de República Dominicana en dedicarse 100% a la educación financiera, y hoy en día continúa como el creador de contenido más grande del país en el tema económico. Además de los cursos y mentorías de “El Método Airbnb”, ayuda a emprendedores y empresarios en el crecimiento de su audiencia en Youtuber para potenciar sus ventas sin invertir en publicidad.La difusión de la educación financiera también la ha realizado a través de los medios tradicionales, como el segmento semanal que tuvo durante dos años en Noticias SIN de Color Visión. Igualmente, destacan sus conferencias para el Banco BHD León y el Banco Popular Dominicano en temas de educación financiera adaptados a la actualidad digital.