Reconocen a Manny Rodríguez en New Jersey

136

New Jersey, EU. El comunicador y empresario artístico Manny Rodríguez fue reconocido por la alcaldía de la ciudad de Paterson, New Jersey.

Entregado de manos del concejal Luis Vélez, el reconocimiento fue otorgado a Rodríguez por su gran contribución a la industria de la música, la difusión y desarrollo del merengue típico dominicano en los Estados Unidos.

“Me siento sumamente feliz y agradecido por este galardón que me entregan, una gran responsabilidad que tengo en mis manos, no solo como comunicador sino también como promotor de la música dominicana en suelo estadounidense”, manifestó Manny.

Sostuvo que ya lleva varios años promocionando grupos típicos en todo Estados Unidos, pero también de otros géneros que han tenido la oportunidad de representar a la República Dominicana y llevar su arte al país anglosajón.

Manny Rodríguez dirige su propia compañía MR Multimedia Group LLC, además es uno de los comunicadores dominicanos más destacados en los Estados Unidos, tiene su propio espacio “Manny Rodríguez TV” por Telemicro Internacional, es empresario artístico, locutor, maestro de ceremonias y voz comercial de muchas empresas.

Ha recibido varios reconocimientos tanto del “City Hall” de New Jersey como de otros estados e instituciones de gran renombre que han valorado y aquilatado su trabajo.