Dirigente juvenil afirma Isaías Ramos es el Zorro que defenderá al país contra leones y desfalcadores

42

Tomando como referencia la fábula del Zorro, el León y el pueblo, la dirigente juvenil del Partido Frente Cívico y Social, Betsaida Carmona afirma que el doctor Isaías Ramos es el Zorro que el pueblo dominicano necesita para que lo defienda, ya que esta nación tiene un sistema que la saquea y la endeuda.

“En un país, había un León que gobernaba para satisfacer su ego y caprichos. Aunque el país era rico en recursos y sus habitantes trabajaban duro, el León y sus aliados se llevaban la mayor parte de la riqueza, dejando solo migajas para el pueblo. Un día, un Zorro astuto decidió que era hora de poner fin a la injusticia y devolver la prosperidad al Pueblo. El Zorro comenzó a difundir la verdad entre la gente, exponiendo las mentiras y las promesas vacías del León y sus aliados. A medida que las historias se propagaban, el Pueblo se unía cada vez más en su descontento y exigían un cambio.

Finalmente, llegó el día en que el Pueblo se levantó en unidad y, guiados por el Zorro astuto, exigieron justicia y equidad en la distribución de la riqueza y la oportunidad. A pesar de la resistencia del León y sus aliados, el pueblo prevaleció y tomó el control de su destino”, dice Carmona.

“En el panorama político y social actual, República Dominicana enfrenta una situación difícil: un sistema político, económico y social que saquea y endeuda a la nación, dejando solo migajas para sus ciudadanos. Isaías y su partido, el Frente Cívico y Social, están trabajando incansablemente para despertar al pueblo dominicano y poner fin a la opresión del sistema político, económico y social. Al igual que el Zorro en la fábula, Isaías utiliza la verdad y la información para exponer las mentiras y las promesas vacías de los gobernantes actuales,” expresa Carmona.

La dirigente juvenil política manifestó que es hora de que los dominicanos se unan en pie de lucha para formar un mejor futuro.

“El mensaje de la fábula es un llamado a la acción para todos los dominicanos: unirse, informarse y luchar por un futuro más justo y equitativo. Con líderes como Isaías y el Frente Cívico y Social guiando el camino, el pueblo dominicano puede superar la opresión y construir un sistema político que funcione para todos, no solo para los poderosos”, puntualizó Carmona.