Víctor Terrero dice resultados de la Encuesta RD-Elige, favorece de alguna manera a Abel Martínez

86

Santo Domingo.-. El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Manuel Terrero, sostuvo hoy que los resultados revelados en la Encuesta RD-Elige del Grupo RCC Media, de alguna manera favorece al candidato presidencial Abel Martínez, porque, aunque realmente no ha iniciado la campaña electoral del 2024, ya nuestro candidato está pulsando con el oficialista PRM y la Fuerza del Pueblo.

El doctor Terrero, dijo que se trata del candidato presidencial que se está posicionando dentro de la preferencia del electorado, aún sin iniciar abiertamente el proceso electoral, en el cual llevará a Abel Martínez, Luis Abinader y Leonel Fernández como los principales candidatos presidenciales para las elecciones venideras.

El ex diputado peledeísta, afirmó que cuando comience de manera oficial la campaña electoral, y que los candidatos presidenciales de las diferentes organizaciones políticas, puedan realizar mítines, asambleas y concentraciones abiertas; ahí es que se va a saber quién es qué tiene la preferencia electoral.

Dijo que cuando iniciemos una campaña electoral a nivel de vallas y anuncios publicitarios, a través de los diferentes medios de comunicación, escrito, digitales, radio y televisión.

“Cuando se compare y se piense como era el gobierno del PLD, en los últimos 8 años que gobernaba el ex presidente Danilo Medina, sin lugar a dudas ha sido el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana en toda su historia, el que ha tenido más logros: ahí está el 9.1.1, Desayuno Escolar de calidad para nuestros niños, Tandas Extendidas, Seguridad Vial, Atención Médica, Reducción de la Pobreza, Crecimiento sostenido del país en los 8 años, y como olvidar las Visitas Sorpresas con apoyo sostenible al campo y los campesinos, Reducción de la Pobreza Extrema y crecimiento de la Clase Media, las Farmacias del Pueblo, hemos sido referente internacional de otros países hermanos y más… Entonces el pueblo dominicano sabrá si votar por lo ineptos e improvisadores y corruptos o votar por lo nuevo, renovado y con lesiones aprendidas como el Partido de Juan Bosch, con Abel Martínez volverá la esperanza”, adujo Terrero.

El ex director ejecutivo del Consejo Nacional del VIH y Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Manuel Terrero, piensa que la población dominicana sabrá elegir sus autoridades correctamente, la verdad saldrá a relucir en este proceso electoral.

El presidente del Intermedio Francisco Caamaño de Deño, dijo que está convencido de que el compañero Abel Martínez Duran está enfilado en ganar en primera vuelta la elecciones generales del año 2024; sabemos que nos vamos a enfrentar con un presidente y candidato oficialista, que de alguna manera favorece al que está en el poder.

El doctor Víctor Manuel Terrero, manifestó que el gobierno del PRM ha sido tan malo, que está muy seguro que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez le ganara ampliamente a Luis Abinader, según los resultados metodológicos presentando a través de la Encuesta RD-Elige.