Casa Cuesta presenta las nuevas y modernas tendencias de esta temporada 2023

109
Anays Marmolejos

La nueva propuesta para esta temporada cuenta con 3 colecciones cargadas de frescura, color y modernismo

Santo Domingo, República Dominicana—Como ya es tradición, Casa Cuesta reafirma su compromiso de traer al país las tendencias más innovadoras de cada temporada, en esta ocasión, presentando tres propuestas modernas que van desde colores vibrantes a colores neutros y desde mezclas de texturas a piezas lisas.

Varios estilos resaltan en las tres propuestas de Casa Cuesta, está Vida en Calma, que atesora un poco lo clásico con colores neutros; Collector, que tiene colores más vivos y enfatiza la mezcla de texturas; y Arrecife, que apuesta más a la serenidad, inspirada en el mar, destacando colores azules y pasteles junto a diseños alusivos al tema.

Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta, expresó que, “como cada año, Casa Cuesta busca poner a la disposición del público propuestas innovadoras y modernas, que llenen las expectativas de los diversos gustos y que se ajusten a varios espacios del hogar, dándoles un toque especial”.

Vida en Calma es la colección más clásica de las tres propuestas, en ella predominan las formas curvas, utilizando texturas, colores neutros con toques de terracota y negro, desplegados en materiales naturales como el mármol, la cerámica y la piedra; sus piezas principales son cojines, sofás, credenzas, centros de mesa, alfombras de pelo, cuadros y espejos.

Por su parte, Collector, la propuesta más atrevida de las colecciones de esta temporada tiene un enfoque ecléctico que resalta la artesanía, sus piezas parecen contar una historia que recorre sus texturas curvadas a mano y los textiles trabajados con una estética antigua reinventada. Esta colección tiene complejidad de texturas, patrones, es rica en colores llamativos, todo expresado en piezas como sofá, credenza, butacas, sillas, centro de mesa, entre otros.

María Herrera, Paola Collado, Katherine Báez y Jacqueline Martínez

La colección Arrecife, como su nombre lo indica, está inspirada en elementos como arena, mar y cielo, es un diseño costero que refleja tranquilidad y serenidad. Utiliza tonos suaves y materiales relajados y cómodos trabajados en yute, algodón y piedra caliza. Los colores que predominan en Arrecife son blancos, azules claros y marinos que se mezclan con madera, yute, lino y ratán, expresados en cojines, vajillas en cerámica y melamina, alfombras de yute, entre otras piezas.

Estas nuevas propuestas de diseño son diferentes entre sí, satisfaciendo los diversos estándares y estilos del público de la marca, siempre manteniendo la elegancia y delicadeza que caracteriza a Casa Cuesta. Estas colecciones están disponibles en todas las tiendas de Casa Cuesta y en la página web www.casacuesta.com.

Sobre Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda especializada en artículos del hogar, referente en República Dominicana y se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana. Además, cuenta con una tienda virtual con su amplio surtido en www.casacuesta.com

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido en ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online.