Meliá destaca exitosa jornada de trabajo en DATE 2023

116

Punta Cana. Meliá Hotels Internacional resaltó el éxito de las jornadas de trabajo desarrolladas por la cadena durante  la vigésimo tercera edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (Date 2023), celebrada recientemente en el país.

Francisco Camps, Director General de los Hoteles Meliá en la República Dominicana dijo que el respaldo a los proyectos de desarrollo y crecimiento de la cadena, se debe principalmente al reconocimiento a nivel mundial que tienen sus servicios turísticos y hoteleros, a la innovación continua y a la visión de sus principales ejecutivos e inversionistas que mantienen la confianza en el crecimiento y rumbo del turismo local, gracias al excelente manejo del Ministerio de Turismo y su titular David Collado.

Según Camps, durante las jornadas en el DATE 2023, Meliá tuvo más de 55 citas de negocios programadas, mesas de trabajo, además de otras citas recibidas en el stand, así como más de 35 visitas de inspección programadas a importantes tour operadores y relacionados, donde fueron mostradas las cualidades y propiedades del mundo Meliá en el país y sus nuevos proyectos de desarrollo.

De igual forma la cadena Meliá compartió su proyección, a través de más de 30 desayunos, almuerzos y cenas de negocio con mayoristas, tanto locales como internacionales, que acudieron al evento, considerado el más importante de su género.

DATE 2023 es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) que tuvo este año una proyección de 7,000 citas de negocios. Esta feria busca destacar el producto turístico dominicano al proporcionar un intercambio comercial organizado para mayoristas, operadores turísticos, grupos de incentivos, aerolíneas y operadores chárter.

Meliá Hotel Internacional es una de las principales empresas hoteleras vacacionales del mundo, que opera más de 380 hoteles en 40 países.

Meliá inicio sus operaciones en la República Dominicana desde hace más de 30 años con su primer establecimiento en Punta Cana.