Andrés Bautista dice Abinader trabaja en desarrolla de la rentabilidad de los combustibles

57
Ito Bisono, ministro de Industria y Comercio; Juan Matos, presidente de ANADEGAS; Andrés Bautista, del PRM, entre otros directivos.

En representación del presidente Abinader:  Andrés Bautista participa en cumbre CLAEC

PUNTA CANA.- Andrés Bautista, manifestó en su visita al Congreso Latinoamericano de Empresarios de Combustibles, (CLAEC), que se celebra en Punta Cana, que el presidente Luis Abinader, tiene como uno de sus principales puntos en agenda, el desarrolla de la rentabilidad del negocio de los combustibles a través de su marco regulatorio.

Bautista, estuvo en representación del presidente Abinader, en la sexagésima Cumbre de Detallistas de Combustibles de la Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (CLAEC) 2023, que tiene como propósito conocer el entorno de las estaciones de servicios en países de Latinoamérica y el Caribe.

En nota de prensa enviada a los medios, el expresidente del Senado y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, manifestó que “aquí se puede palpar el desarrollo y la rentabilidad del negocio de los combustibles a través de su cuadro regulatorio”.

La actividad se desarrolla del 25 al 29 del mes en curso, en las instalaciones del hotel Serenade de Punta Cana, contando con la participación de 12 países miembros de la CLAEC.

La agenda de la cumbre de la CLAEC incluye mesas de trabajo, en las que se conocerán los temas: el marco regulatorio versus su rentabilidad, la movilidad eléctrica, las tarjetas de créditos y el relevo generacional, así como otras actividades adicionales de conocimiento de nuestro país.

Andrés Bautista, representando al presidente Luis Abinader, en el Congreso Latinoamericano de Empresarios de Combustibles, (CLAED), que se celebra en Punta Cana, desde el 25 al 29 de abril. Aparecen en la foto, Ito Bisono, ministro de Industria y Comercio, Juan Matos, Presidente de ANADEGAS, entre otros directivos.