Carlos Peña pide a Luis Abinader bajar precios de alimentos

51

San Cristóbal.- El candidato a la presidencia del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, ante la presencia de miles de miembros de la organización en esta provincia pidió a Luis Abinader bajar precios de la canasta familiar y recordar a quienes están pasando hambre y viviendo en la desesperanza por el aumento constante de la canasta familiar.

Carlos Peña, en su visita a San Cristóbal encabezó la presentación de los aspirantes a los diferentes cargos electivos de dicha provincia, especialmente el Dr. Saulo Sierra, quien encabezará la boleta congresual como candidato a senador por el Partido Generación de Servidores.

Junto a Sierra fue presentado el señor Alhan Toledo a la Alcaldía Municipal, entre los postulantes a regidores los señores Alexis González, Israel Cardy, Sandro Calderón y Deivi Ramírez.

Carlos Peña enfatizó que no es posible esconder la realidad en la que se ha convertido el Partido Generación de Servidores, (GenS), que a pocos meses de haber sido reconocido por Junta Central Electoral como partido político, se encuentra entre los cuatro principales partidos de la República Dominicana.

El líder político agradeció el profundo interés de los ciudadanos sancristobalenses por unirse a la única opción política pro familia en el país.

En el encuentro fue notoria la espontaneidad con la que los participantes coreaban al unísono la consigna "por subirnos la comida se van".

En su discurso el ex diputado Dr. Saulo Sierra presentó la propuesta que llevará al senado, acogiéndose a la línea política pro vida, pro familia y pro patria, sentimientos que han sido abrazados por esta sólida organización política.