Soto Jiménez afirma hay que llevar a Leonel al poder para acabar con la inseguridad y volver a la normalidad

143

SANTO DOMINGO, R.D: Junto a cientos de sus seguidores, amigos y simpatizantes, y en compañía de La alta dirigencia de su movimiento, la V República, el exsecretario de las Fuerzas Armadas dominicana, el escritor e historiador José Miguel Soto Jiménez, se juramentó este jueves en el partido Fuerza del Pueblo, comprometiéndose de inmediato a trabajar para que Leonel Fernández retorne al poder en el año 2024.

El acto, donde Soto Jiménez ingresa a la FP, entidad presidida por el líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, se caracterizó por la presencia de cientos de personas que nunca antes habían hecho pública sus preferencias partidarias y que hoy deciden unirse, junto al prestigioso intelectual y político, a fortalecer la entidad política de mayor crecimiento del país.

Desde tempranas horas de la tarde, el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzó a ser abarrotado por personas de diferentes lugares y extractos sociales para respaldar al general Soto Jiménez, y junto a él, ingresar a las filas en la FP.

Tras jurar en la FP, el exmilitar e historiador se dirigió a sus seguidores, afirmando que el país necesita de un liderazgo como el de Leonel Fernández.

“El país lo necesita (a Leonel Fernández), lo necesitamos todos para poner el orden y detener la desnacionalización”, dijo.

“Hay que llevar a Leonel Fernández al poder para hacer valer nuestro derecho como nación, detener el festival de préstamos, la inflación y la inseguridad”, subrayó el exmilitar y dirigente político.

“Leonel Fernández será presidente como resultado de las próximas elecciones”, expresó Soto Jiménez, advirtiendo que en el país “no se puede hacer trampa”.

Y más adelante agregó: “Llegó la hora de la decisión irrevocable, llevar a Leonel Fernández al poder nuevamente para detener la inseguridad ciudadana y volver a la normalidad”.

Soto Jiménez llegó acompañado de los principales dirigentes del movimiento V República, entre ellos, José Veras, Carlito Cheng, Freddy Núñez, Patricia Blanco y Gladys Reyes, siendo recibido por el líder de la FP, Leonel Fernández, y otros dirigentes de esa organización política.

SHARE