Senador Antonio Taveras valora aportes de Radio Televisión Educativa

108

El senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, felicitó por la buena gestión que viene desarrollando Rafael Menoscal Reynoso en Radio Televisión Educativa Dominicana.

Taveras Guzmán sostuvo que un medio de comunicación educativo es fundamental para la formación de la familia dominicana, además reiteró que este medio en especial es el único destinado a temas culturales y educativos de la Republica Dominicana.

Agregó que el Senado de la República puede ser una fuente de información para la articulación de noticias educativas "yo puedo ser el canal para acercar el congreso a la radiotelevisora educativa" enfatizó el senador Taveras.

El máximo representante al Congreso por la provincia Santo Domingo manifestó “Menoscal tiene todos los méritos para seguir transformando esta institución, para que le sirva mejor al ministerio de Educación y al país, no me cabe dudas que tendrá éxitos en este propósito” dijo Taveras.

En ese mismo orden el director general Rafael Menoscal Reynoso le presentó las distintas áreas técnicas que componen la radiotelevisora, además de reiterar su firme compromiso con la transparencia y la institucionalidad de su administración.

SHARE