Santiago Matías denuncia supuesto complot contra Alofoke Media Group para no ganar en los Soberanos

108

El productor y CEO de Alofoke Media Group denunció en un live en su canal de Youtube, unas informaciones que llegaron a su persona, de un supuesto complot en contra de él y sus talentos nominados por parte del patrocinador oficial del premio.

´´Estoy preparando a mi gente, a mis fanáticos, para que sepan que los talentos de Alofoke Media Group no ganaran ni una estatuilla el próximo miércoles en premios Soberano, ya que hay una línea de que no ganemos, y mucho menos seamos entrevistados en la alfombra roja´´, dijo Matías.

El productor e influencer, reconoce que nunca ha ido a una alfombra roja internacional y local, ya que, no es dado a ir a esos eventos, pero, este año pretendía asistir a los premios más destacados del arte dominicano.

´´Aplaudo a ACROARTE por haberle pasado por encima al patrocinador oficial, es decir, por habernos nominado, pero la línea es tal cual como digo´´

Matías también asegura que el dueño y productor de un programa de las mañanas, está haciendo lo imposible por ganarle a Esto No Es Radio en la categoría de mejor programa de variedades en la radio, a pesar de que su programa es el líder en audiencia en su franja horaria, y con las vistas más altas en Youtube en sus contenidos que abarca economía, derecho, denuncias, migración, entrevistados a todo tipo de personalidades, siendo un programa influenciable.

Agrego: ´´Si me llega la invitación, yo iré al premio, voy a disfrutar y aplaudir todo lo que nos regale la produccion del premio este próximo miercoles´´. También dijo: ´´Acroarte, ustedes no necesitan ese patrocinador, es el patrocinador que los necesitan a ustedes. Este premio nunca va a desaparecer porque el premio es Marca País; si se va cualquier marca, vendrán otras, eso es una realidad.´´

La plataforma de Alofoke Media Group es actualmente la plataforma más influyente del Caribe y está en el top 10 entre los favoritos de toda hispanoamérica. 

VIDEO: (143) ALOFOKE RADIO NO GANARA NI UNA SOLA NOMINACION EN PREMIOS SOBERANO (AQUI LOS DETALLES) – YouTube

SHARE