Melina León y Joseph Fonseca estarán presentes en la Gala Benéfica Santiago Merengue Fashion Week 2023

184

SANTO DOMINGO.- La empresa Gatsby Dominicana anunció la celebración de la tercera  edición de la Gala Benéfica Santiago Merengue Fashion Week a realizarse los días 26 y 27 de mayo próximo en el Centro de Convenciones UTESA de la Ciudad Corazón, donde ya están confirmadas importantes personalidades internacionales como los merengueros de Puerto Rico Melina León y Joseph Fonseca y la actriz, modelo y ex Miss World International 2016 Stephanie Del Valle.

Por Republica Dominicana participarán Sergio Hernández y Juliana Oneal entre otros que estaremos informando más adelante.

Este año la Gala contará también con una cantidad de modelos e influencers  nacionales e internacionales, quienes con su presencia apoyan las obras que realizan las Fundaciones beneficiadas de esta nueva edición, entre las que se encuentran la Rama Femenina Contra el Cáncer, el Hogar de Niñas Emiliano Tardif y la fundación Mini World.

Más de 20 diseñadores de gran trayectoria y de diferentes países como Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y República Dominicana  tendrán la oportunidad de presentar sus mejores colecciones, junto a algunos talentosos emergentes de nuestro país, quienes también se suman a estas nobles causas cuyos nombres serán anunciados más adelante.

La producción una vez más estará a cargo del maestro Chiqui Hadad quien promete un espectáculo de corte internacional a la altura de los grandes eventos de estos nuevos tiempos.

Las mejores Marcas y las más importantes empresas apoyan esta Gala que está posicionada como la más solidaria de la República Dominicana entre ellas, Grupo de Medios Corripio con Listín Diario y Revista Zona N, Red Air, Cecomsa, Novissima,  Presidencia de la República, El Caribe, CDN y Revista Pandora entre otros.

 

SHARE